Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de octubre de 2012

FORZOSOS vs LUJAN

El lunes por la tarde, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín, actualizando el fixture, por aquella jornada que fue suspendida por las recientes elecciones del 1 de septiembre. Se consiguieron 5 victorias y 2 derrotas.
Se viene Independiente y les tenemos que ganar.

Categoría 2005 (GG.PP).
Se ganó los puntos por que el rival no llegó a completar con los jugadores en cancha.

Categoría 1999 (5-8).
Se mostró un leve mejoramiento a lo últimamente mostrado. Falta trabajar y tener un poco de mejor suerte.
Goles: 2 de Arias, 1 de Mighetti, 1 de Cabrera y 1 de Comas.

Categoría 2004 (6 a 0).
Partido en el cual el elenco Forzoso hizo la diferencia con un buen entendimiento en todas sus líneas. Muy buen trabajo individual y colectivo. Gran partido de Oropeza.
Goles: 5 de Oropeza y 1 de Callejas

Categoría 2000 (1 a 3).
El elenco Forzoso se jugaba las últimas esperanzas de llegar a la cima del campeonato. En un encuentro acorde a lo que se jugaba, se jugó con buena predisposición dominó parte del juego. Pero Lujan, que en esta categoría es un rival de cuidado, sorprendió en los momentos claves del encuentro. Igualmente lo de este elenco es para el aplauso por el torneo que vienen desarrollando.
Goles: 1 de Redka

Categoría 2003 (9 a 4).
Encuentro en la que a Forzosos se lució en muchos pasajes del encuentro con un juego de elite. Partido para el aplauso ante otro rival de fuste. Muy buen trabajo individual y colectivo. No tenemos dudas que este elenco tiene nivel, mas allá de “esas siestas” que nos tienen acostumbrados nos va a dar muchas satisfacciones.
Goles: 4 de Da Rosa, 2 Venialgo, 2 de Gracilazo y 1 de Aaron.

Categoría 2002 (4 a 2).
Gran partido de Forzosos en todas sus líneas. Bien en ataque como en defensa. Las expectativas depositadas en este elenco están dando sus frutos. Que siga la racha. Felicitaciones por la remontada del partido anterior que levantaron un 1-6 y por el partido brillante de hoy. Este equipo no llegó a su techo y pide pista.
Goles: 1 de Mahes, 1 de Franco, 1 de Lorreiro y 1 de Martínez.

Categoría 2001 (6 a 2).
Se jugó el mejor partido Forzosos CAT 01, en lo que va este torneo. Se notó que el shampoo intenso del cuerpo técnico, en el día de hoy, dio los frutos esperados por todos nosotros. Los chicos brillaron. Se merecían hace tiempo un juego, de este nivel, como el que desplegaron en la tarde de hoy. Felicitaciones.
Goles: 2 Trimarco, 2 de Moreno, 1 de Jara y 1 de Leone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP