Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de octubre de 2012

Matadores vs. Gral Guido

Los Matadores disputaron la novena jornada recibiendo al club General Guido. Por jugar la primera en el club, la localía debió mudarse al Círculo de Suboficiales, en Beauchef 1540. Se cosecharon 4 victorias, 2 empates y una derrota.

Cat. 05: empató 2 a 2.
Un partido entre dos equipos que son animadores del campeonato. El partido comenzó muy parejo en el primer tiempo, pero nos fuimos al descanso con la sensación de poder habernos ido en ventaja. Comenzó el segundo tiempo de forma muy pareja también, hasta que promediando el mismo el equipo rival de puso en ventaja. Los Matadorcitos siguieron buscando el arco rival pero se encontraban siempre con la resistencia del arquero rival (a esta altura ya era figura) y con la de ambos palos. Un contragolpe del equipo visitante que agarró mal parado al equipo hizo que el partido se pusiera en ese entonces 0 a 2, y todo parecía ponerse muy cuesta arriba. El árbitro adiciona los últimos 5 minutos y los azulgranas luego de tanto ir, logran el descuento con un zapatazo cruzado de Insúa, y cuando parecía que el partido se nos escapaba, en la última jugada del encuentro luego de un córner, Carrizo la empuja a la red decretando el empate final en 2. Un gran encuentro y muy emotivo nos regalaron los dos equipos.
Goles: Insúa (1) y Carrizo (1).

Cat. 04: ganamos los puntos porque el equipo rival no presentó categoría.

Cat. 03: ganó 3 a 2.
Un partido importantísimo ya que el conjunto azulgrana venia de algunas derrotas consecutivas y buscaba levantar frente a uno de los animadores de este Campeonato. Comenzó el encuentro muy reñido en la mitad de cancha hasta que el conjunto visitante logró anotar el primer gol del partido. Parecía que nos íbamos al descanso en desventaja, pero a la salida de un lateral González logra empatar el encuentro. La segunda etapa comenzó muy similar a la primera, siendo el conjunto visitante quien anotara nuevamente. Se hicieron algunos cambios en ofensiva para ir a buscar el resultado y surgieron efecto. Prieto logró empatar el partido y a falta de pocos minutos para el final Sánchez Toranzo logró capitalizar un rebote dentro del área en gol. Los minutos finales fueron a pura emoción, logrando llevarse los 3 puntos que esperemos que sirvan para agarrar confianza y escalar posiciones en el campeonato.
Goles: González (1), Prieto (1) y Toranzo (1).

Cat. 02: ganó 10 a 5.
Un gran partido disputado por nuestros nenes, donde al comienzo fue parejo pero que con el correr de los minutos justificaron la gran victoria. Casi todos pudieron aportar su gol para la victoria.
Goles: Ruiz, Di Marzo, Vaca, Galeano, Ruiz y Mocciola.

Cat. 01: empató 4 a 4.
Un partido muy peleado donde se arrancó muy parejo. La victoria parecía quedarse en casa debido al 4 a 2 parcial, pero luego de 2 errores el conjunto visitante llego al empate final en 4.
Goles: Teramo, Britez y Moreno.

Cat. 00: ganó 10 a 2.
Un gran encuentro disputado por nuestros nenes que siguen demostrando partido tras partido su gran potencial futbolístico. Esta categoría sigue puntera y con puntaje ideal.
Goles: Sequeira, D'Stefano, Morales, Méndez, Buzzo y Carabajal.

Cat. 99: perdió 4 a 2.
Sigue sin levantar cabeza esta categoría, que por momentos no demuestra ni contagia nada al verlos jugar. Esperemos que tengan una levantada hacia final de campeonato para terminar lo más arriba en la tabla.

Próximo partido: locales en el Salón San Martin vs. El Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP