Con la tecnología de Blogger.

martes, 23 de octubre de 2012

FORZOSOS vs ESTUDIANTES

Por la tarde del sábado, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín, ante una interesante cantidad de público. Se consiguieron 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. De esta manera San Lorenzo sacó 18 de 21 puntos posibles. Esperemos seguir con esta arremetida hasta el final de Campeonato.
Se viene Amistad, de visita en Presidente Montt 2458, Villa Lynch y les tenemos que ganar.



Categoría 2005 (3 a 1).
Claro e inobjetable triunfo. Muy buen rendimiento individual y colectivo de nuestros pibes que se mostraron en un partido brillante durante todo el juego. Forzosos se lució de buena forma, confirmando la plena levantada de este elenco.
Goles: 3 de Condenso.

Categoría 1999 (6 a 4).
Por fin se terminó la racha negativa! Esperemos que para siempre. El partido fue disputado desde el vamos con muy buena predisposición azulgrana, intentando borrar de un plumazo los partidos anteriores. Lo más importante de todo es que este elenco se convenció de que puede escalar en su performance. Ellos saben que tienen equipo, y del bueno.
Goles: 2 de Martínez, 1 de Mighetti, 1 de Lomas, 1 de Abad y 1 de Oviedo.

Categoría 2004 (8 a 2).
Siempre dijimos que este elenco Forzoso iba dar que hablar. Si bien los pibes arrancaron dormidos, después del “shampoo” del cuerpo técnico, se despertaron con un 2do. tiempo infernal, en el que los pibes estuvieron intratables. Hay potencial como para seguir escalando en la tabla.
Goles: 4 de Oropeza, 2 de Calle, 1 de Domanico y 1 de Costavarría.

Categoría 2000 (7 a 3).
En un partido palo y palo, disputado a pleno, el elenco Forzoso supo imponerse con un muy buen rendimiento individual y grupal. En este encuentro dejó de lado esas “licencias/vacaciones/recreos” (o como quiera llamarlo) para otro momento, demostrando que pueden estar concentrados durante todo el trámite del juego. Felicitaciones!!
Goles: 2 de Iglesias, 2 de Jiménez, 1 de González, 1 de Cardozo y 1 de Ibarra.

Categoría 2003 (3 a 0).
Partido duro desde el inicio del juego, en el que nuestros pibes se demostraron a sí mismos que siguen asimilando y se siguen enriqueciendo sobre la experiencia suficiente en la que todos los partidos no son iguales y que a veces se “puede jugar” y otras, como la de este encuentro, “hay que poner”. Excelente partido desde la muestra de sacrificio, en un equipo de dotes lujosas como este elenco. Pero hoy lo que valoramos es que este equipo “supo interpretar y leer el partido” más allá de las instancias de juego y del triunfo.
Goles: 2 Venialgo, 1 de Luca.

Categoría 2002 (2 a 3).
Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido complicado desde el vamos, dado que Estudiantes está puntero en el torneo. Aunque no alcanzó, fue la cuota de sacrificio del equipo Forzoso. Esta vez, los huevos y la buena predisposición estuvieron, pero no alcanzaron. Insistimos este equipo no llegó a su techo, tiene mucho por recorrer.
Goles: 1 de Picciani y 1 de Ortigozza.

Categoría 2001 (2 a 2).
Desde lo previo este elenco venía con una derrota a cuestas difícil de digerir, pero los chicos demostraron que dieron vuelta esa página y la enterraron. Experimentaron que había que demostrar lo aprendido en los entrenamientos y así lo hicieron en un partido de ida y vuelta frenético. Principalmente en el 2ª etapa en la que llegaron al empate, con un gol de antología de fútbol de salón, aplaudido por todos.
Goles: 2 de Leone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP