Con la tecnología de Blogger.

martes, 23 de octubre de 2012

LOS SANTOS vs. LA CICLONETA

La lluviosa mañana del sábado pasado atentó contra la realización de la fecha 10ma. del campeonato. La Cicloneta jugaba en condición de visitante vs. Los Santos en el club CUGON, pero sólo se pudo disputar un tiempo y dos minutos de la categoría 1999.

Categoría 1999.
Sólo se jugaron 1 tiempo y 2 minutos debido a que comenzó a llover y los chicos comenzaban a resbalarse. Los rivales comenzaron ganando, pero rápidamente los cuervitos lograron igualar el encuentro, y antes de que concluyera el primer tiempo lograron imponerse en el marcador, después de varias chances fallidas. Al comenzar el segundo tiempo el equipo azulgrana parecía continuar con el dominio con el que se había ido al descanso, pero la lluvia hizo que fuese imposible continuar la jornada. Goles: 1 de Ubilluz y 1 de Pérez.

El próximo sábado recibiremos a Est. Boedo, en condición de local (lugar a confirmar ya que, según tengo entendido, la locales, a confirmar el lugar, debido a que, según tengo entendido la 1ra de San Lorenzo juega de local temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP