Con la tecnología de Blogger.

martes, 16 de octubre de 2012

Matadores vs El Barrio

Los Matadores tuvieron una durísima jornada contra El Barrio, que llegaba como cómodo puntero de la general. Se consiguió 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. La tira de Los Matadores mantiente sus posibilidades de campeonar en la categoría 2000 y sigue entre los 5 primeros de la general.

Categoría 05 (3 a 3)
Gran partido nos brindaron nuestros nenes. Le jugaron de igual a igual al último campeón invicto y merecieron ganarle. Un partido con muchos cambios en el resultado que finalizó 3 a 3. Un empate, que si bien es muy meritorio por la envergadura del rival, nos deja un sabor amargo porque se merecieron los tres puntos. Goles: Insua (2) y Carrizo (1).

Categoría 04 (1-4)
Un gran comienzo de la categoría dominando el juego y convirtiendo el primer gol, pero luego se cometieron muchos errores defensivos que a este nivel cuestan muy caro. A seguir trabajando, mejorando y seguir dando pelea en el campeonato hasta el final.
Gol: Juarez.

Categoría 03 (3-3)
Un gran partido desplegado por esta categoría, que mas allá de la ausencia del goleador del equipo (Matías Prieto) que se encontraba de viaje, el grupo supo suplir su ausencia y comenzó el partido de forma muy arrolladora llegando a estar 3 a 0 arriba, pero al igual que en la 04 se cometieron errores que se pagan caros y se termino empatando 3 a 3.
Goles: Toranzo (1), González (1) y Candia (1).

Categoría 02: (3-5)
Un partidazo de la categoría en general, se perdía 3 a 0 y se logro levantar igualando en 3 el partido, pero a falta de pocos minutos el rival logro anotar liquidando el partido.
Goles: Di Marco (2) y González Mirza (1).

Categoría 01 (2-2)
Otro gran partido brindado por los cuervos, se ganaba 1 a 0 pero nos lo dieron vuelta, hasta que sobre el final apareció Ovidio Britez para estampar el 2 a 2 final.
Goles: Clot (1) y Britez (1).

Categoría 00 (8-3)
Como nos tiene acostumbrados esta categoría, esta vez no fue la excepción, saco a relucir su mejor juego frente a un rival directo. El sábado que viene se juega el campeonato frente al último campeón, Pinocho.
Goles: Mendez (3), Carabajal (3), Morales (1) y Sequeira (1).

Categoría 99 (3-5)
Tuvo un comienzo muy dubitativo, donde por errores infantiles se fue al entretiempo perdiendo 4 a 0. En el segundo todo fue diferente ya que se pusieron a tiro del empate, pero en un contragolpe letal el equipo rival cerró el partido. Goles: Paredes (2) y Ezequiel (1).

Próxima fecha vs Pinocho en condición de visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP