Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cicloneta vs. Sol de Plata

Día: SÁBADO MATUTINO.
Fecha del Campeonato: 10.
Salón San Martín (LOCAL).



Categoría: 1999 (0-4)
En esta oportunidad fue un  partido poco habitual en cuanto al rendimiento del equipo azulgrana, el equipo no tuvo reacción ante las vicisitudes del encuentro.


Categoría : 2000- 01 (7-3)
Fue otro gran partido de los cuervitos, quienes se mostraron sólidos al defender y contundentes al atacar, supieron aprovechar las falencias de los rivales, controlar el balón y generar varias chances de gol. En el primer tiempo el equipo azulgrana rápidamente marcó el rumbo del partido, por medio de toques y algunas destrezas personales, lograron imponer el ritmo de juego, aunque se tardó unos minutos en abrir el marcador. En el segundo tiempo el dominio fue claramente de los locales, haciendo aún más marcada la diferencia y plasmándolo en el tanteador.
Goles: Sirpa y Benitez en dos oportunidades; González, Álvarez y Mamani en una.


Categoría: 2002- 03 (4-0)
Los cuervitos lograron mantener el arco invicto por segunda vez consecutiva. El equipo azulgrana logro, una vez mas, quedarse con los tres puntos a base de hacerse fuerte en el medio y jugar la mayor parte del tiempo en el campo rival. Los cuervitos se hicieron dueños del balón y del partido, marcando el ritmo de juego.  
Goles: Ortigoza en dos oportunidades; Pesoa y Ortiz en una.


Categoría: 2004- 05 (1-3)
Esta vez los cuervitos no pudieron continuar en el camino del triunfo. En esta oportunidad el  partido fue un poco más difícil, y a pesar de que tener varias chances de gol, los cuervitos no pudieron marcar hasta el segundo tiempo. Los rivales supieron capitalizar los errores de los locales y lograron imponerse en el marcador. 
Goles: Aguilar Ugarte


Categoría: 2006-07 (2-0)
En esta oportunidad los mas pequeñitos de la tira lograron quedarse con los tres puntos en un gran partido. En el primer tiempo el equipo logró marcar los dos goles, y durante el segundo tiempo, si bien pudieron ampliar la diferencia, lograron mantener el resultado.  Sábado a sábado los chicos van mejorando y afianzándose en este largo camino que recién comienzan dentro del deporte de conjunto en nuestra querida familia azulgrana. 
Goles: Paniga y Avella.

El lunes 15/10 recuperaremos la fecha suspendida contra Arquitectura: Av. Beiró 2116 (CABA), y el próximo sábado jugamos en condición de visitante, contra  Los Santos: Cochabamba 3750 (CABA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP