Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de octubre de 2012

INDEPENDIENTE vs FORZOSOS

Por la tarde del sábado, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante en la vieja sede de Independiente de la Avenida Mitre, Avellaneda. Se consiguieron 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
La próxima, Estudiantes de local en el San Martin. ¡Les tenemos que ganar!


Categoría 2005 (4 a 1).
Muy buen rendimiento mostraron nuestros pibes que hicieron un partido brillante durante todo el juego. Partido disputado desde el vamos en el que los Forzosos se lucieron de buena forma, confirmando la plena levantada de este elenco.
Goles: 1 de Pared, 1 de Jakwczyk, y 2 de Cárdenas.

Categoría 1999 (2 a 5).
Se deberá seguir trabajando.
Goles: 1 de Martínez y 1 de Carrera

Categoría 2004 (0 a 0).
Este elenco Forzoso va a dar que hablar, pero parta eso debe trabajar. Hay potencial. Fue un partido de ida y vuelta vertiginoso, en la que nuestro arquero fue figura fundamental en mantener el 0 en nuestro arco. Felicitaciones x el 1 que dio el handicap de ser menor.

Categoría 2000 (3 a 3).
Este es otro de los equipos Forzosos que tiene un potencial enorme, que disputó palmo a palmo el torneo y que es de lo mejor de nuestra tira, pero a veces se “toma esas licencias/vacaciones/recreos” o como quiera llamarlo, que en un momento delicado del juego nos empatan con una bocha aislada, cuando el partido se debía cerrar antes. Lo mismo ya había sucedido en el partido con Lozano, es un tema a trabajar! Igual sirve de experiencia, potencial hay. Igualmente lo de este elenco es para el aplauso por el torneo que está desarrollando.
Goles: 1 de Cardozo y 1 de Iglesias

Categoría 2003 (7 a 3).
A sacarse el sombrero con este equipo. Encuentro en el que Forzosos se lució en muchos pasajes con un juego de salón. Partido para el aplauso ante otro rival de fuste. Muy buen trabajo individual y colectivo. Este elenco tiene nivel y lo demuestra en cada cotejo, mas allá de “esas siestas” que nos tienen acostumbrados, pero va a seguir dando satisfacciones. Se ganó un encuentro ante un elenco difícil en los papeles con categoría, chapa y autoridad.
Goles: 3 de Da Rosa, 3 Venialgo, 1 de Gracilazo.

Categoría 2002 (2 a 4).
Partido complicado desde el vamos. Esta vez, los huevos no sirvieron. Se mostró predisposición pero no alcanzó. Lamentablemente no pudimos contar con el arquero titular, cuestión que nos complicó las cosas, igual debemos agradecer la predisposición de Franco Domanico y de Mateo Picciani quienes alternaron el lugar del 1. Este equipo no llegó a su techo, tiene mucho por recorrer.
Goles: 1 de Picciani y 1 de Guzman.

Categoría 2001 (5 a 6).

No se puede creer! En el 1er tiempo se ganaba 5-1, con lujos y una predisposición de juego impresionante, pero terminamos 5-6. No se puede creer! Bis. Si Forzosos tuviese 5 troncos en la pista, lo entendemos. Pero nuestros pibes tienen nivel y hambre de verdad!, pero a veces caen en esas “siestas/recreos/desentendimientos/joda” o como queramos llamarlo, que finalmente nos cuestan caro, como sucedió hoy. Después de un 1er tiempo de “elite”, terminamos perdiendo un juego por esas licencias que nos preocupan. Al menos pedimos que sirva de experiencia.
Goles: 2 de Moreno, 2 de Teperino y 1 de Trimarco. 


Compartimos algunas fotos de la jornada:

 
 
 
 
 


 
 
 
 

 
 
 
 



1 comentario:

  1. que el profe tambien a veces no duerma siesta con los cambios que hace porque los chicos son los primeros en no querer perder vamos chicos que todo se puede

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP