Con la tecnología de Blogger.

martes, 30 de octubre de 2012

CARASUCIAS VS AGRONOMÍA

El sábado se disputo una nueva jornada de Carasucias, se consiguieron 3 victorias y 2 derrotas. 

Categoría 99: (3 – 2)
Fue un partido muy emotivo en el cual nos jugábamos la punta del campeonato. Si ellos ganaban nos alcanzaban en puntos en la tabla. En el primer tiempo, arrancamos ganando 1 a 0 y dominando, pero ellos en una jugada clásica que hacen siempre con saque de arco lograron empatarnos. En el segundo tiempo logramos ponernos en ventaja, Agronomía continuo con la misma jugada y nuevamente nos empatan. Faltando 5 minutos para el final, en una jugada de lateral, logramos convertir el gol del merecido triunfo. Quiero felicitar a los chicos por la garra y el juego que hicieron para seguir primeros y estar más cerca del objetivo.
Goles: Avella (3)

Categoría 2000 /2001: (5 – 3)
Fue un partido duro donde Agronomia se hace fuerte en su cancha. En el primer tiempo comenzamos ganando con un buen juego de parte nuestra, donde dominamos gran parte del primer tiempo, pero en un error nuestro logran empatarnos. Seguimos jugando con el mismo ritmo y antes de finalizar el primer tiempo sacamos ventaja con un gol logrando el 2 a 1. Comenzando el segundo tiempo, Agronomia logra el empate, pero con una jugada de tiro libre a favor nos ponemos en ventaja 3 a 2. No conforme con el resultado seguimos buscando el partido y en una contra nos empatan. Cinco minutos antes del final convertimos los 2 goles que nos dieron el triunfo.
Goles: Tello (1), Cardozo (1), Illesca (arquero) (1), Leones (1), Tepedino (1)

Categoría 2002/2003: (2 – 3)
En el primer tiempo Agronomía se puso en ventaja primero. Nosotros haciendo un mal partido logramos empatarlos. Un minuto antes del final del primer tiempo, casi sobre la hora, convertimos yéndonos en ventaja al descanso. Al comienzo del segundo tiempo, seguimos haciendo un mal partido, por lo cual Agronomía nos empata. Minutos después, ellos logran el tercer gol que les da la victoria merecida.
Goles: Venialgo (1), González (1)

Categoria 2004/2005: (1 – 2)
El resultado del partido fue derrota, pero Carasucias ganó los puntos, dado que ellos no completaban con los jugadores y pusieron tres jugadores de otra categoría (2003). De todas maneras los chicos hicieron un partidazo y en el resultado final no merecíamos perder.
Goles: Gropeza (1)

Categoria 2006/2007: (1 – 0)
Fue un partido muy luchado como se nota en el resultado, donde los chicos pusieron gran entusiasmo y ganas al partido. El primer tiempo termino 0 a 0 y en el segundo tiempo, después de tantas jugadas erradas, pudimos lograr el triunfo con el gol que tanto merecíamos.
Goles: Gomez (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP