Con la tecnología de Blogger.

martes, 30 de octubre de 2012

CICLONETA VS ESTRELLA DE BOEDO

Tira: Cicloneta
Día: SÁBADO MATUTINO.
Fecha del Campeonato: Décimo segunda.
Lugar dónde se jugó la fecha: Mutual de la Polícia Federal (LOCAL).
Rival: Estrella de Boedo

Ante de empezar el relato de la jornada quiero destacar y agradecer la colaboración y la buena predisposición por parte de los profes, los chicos y los padres de las dos instituciones, ya que jugamos la jornada completa sin árbitro de la liga.

Categoría 1999: (5 -5)
Fue un partido muy emocionante, con altibajos por parte de los dos equipos, muy parejo y entretenido. Cuando parecía que los rivales se perfilaban para quedarse con la victoria los chicos del ciclón supieron encontrarle la vuelta para emparejar el marcador y hasta pudieron haberse quedado con la victoria.
Goles: Manterola (2), Perez (1), Oviedo (1) y Guanuco (1).

Categoría 2000- 01: (1 -6)
Fue un partido atípico de los cuervitos, quienes no pudieron concretar las chances que tuvieron, y se encontraron sin respuestas ante el desempeño de los rivales.
Goles: Perez (1).

Categoría 2002- 03 (6 -1)
Los cuervitos lograron un triunfo más para seguir sumando de a tres. El equipo azulgrana dominó en todo momento el ritmo del partido mostrándose seguro y sólido tanto en el ataque como en la defensa.
Goles: Ortigoza (3), Báez (1), Galindo (1) y Ortíz (1).

Categoría 2004- 05 (0 -3)
En esta oportunidad los cuervitos no lograron quedarse con la victoria. A pesar de que tuvieron un gran primer tiempo jugando con un jugador menos, no pudieron mantener el ritmo del encuentro y aunque para el segundo tiempo se completó el equipo el desgaste de la primera parte se hizo sentir.

Categoría 2006-07 (1 -2)
En esta oportunidad los mas pequeñitos de la tira no pudieron quedarse con los tres puntos a pesar de haber jugado un gran partido. Fue un encuentro muy entretenido, los rivales abrieron el marcador y gracias a que el arquero azulgrana tapó varias chances de gol, en el segundo tiempo llegó el empate parcial para los cuervitos. Lamentablemente, en el último tramo del partido, y ya casi con el tiempo cumplido el equipo visitante marcó el gol del triunfo.
Goles: Paniga (1).

El próximo sábado 03/11 jugamos en condición de visitante, en Am. de Villa Luro: Ramón Falcón 5177 (CABA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP