Con la tecnología de Blogger.

lunes, 5 de noviembre de 2012

FORZOSOS vs RACING

Por la tarde del sábado, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en un caluroso Salón San Martín. Se consiguieron 5 victorias y 2 derrotas. De esta manera San Lorenzo sacó 17 de 21 puntos posibles. Esperemos seguir con esta arremetida hasta el final de Campeonato. Se viene Nueva Estrella, de visita, en Santander 4600, CABA y les tenemos que ganar.

Categoría 2005 (5 a 1).
Claro e inobjetable triunfo. Muy buen rendimiento individual y colectivo de nuestros pibes que se mostraron en un partido brillante durante todo el juego. Forzosos se lució de buena forma, confirmando la plena levantada de este elenco.
Goles: 2 de Condenso, 1 de Jakczyk, 1 de Perea y 1 de Cardenas.

Categoría 1999 (7 a 0).
Por fin se terminó la mala racha. Esperemos que para siempre. El partido fue disputado desde el vamos con muy buena predisposición azulgrana, intentando borrar de un plumazo los partidos anteriores. Lo más importante de todo es que este elenco se convenció de que puede escalar en su performance. Ellos saben que tienen equipo, y del bueno.
Goles: 2 de Martínez, 1 de Mighetti, 1 de Comas, 1 de Quiroz, 1 de Arias y 1 de Oviedo.

Categoría 2004 (5 a 0).
Lirismo puro. Siempre dijimos que este elenco Forzoso iba dar que hablar, inobjetable triunfo azulgrana, con muchas dotes de fútbol de 1er nivel. Hay potencial como para seguir escalando en la tabla.
Goles: 2 de Calle, 1 de Domanico, 1 de Cordoba y 1 de Costavarría.

Categoría 2000 (5 a 3).
Partido disputado a pleno, el elenco Forzoso supo imponerse con un muy buen rendimiento individual y grupal. Aplausos para la actuación del arquero Pittier, bajando la persiana en los momentos mas difíciles del juego. Sepamos que el elenco albiceleste estaba peleando el torneo al igual que Forzosos, cuestión que aquilata aún mas el triunfo de este elenco que todavía no encontró su techo y nos va a dar muchas mas alegrías. Felicitaciones!!
Goles: 3 de Iglesias, 1 de Redka y 1 de Ibarra.

Categoría 2003 (5 a 2).
En la previa se sabía que iba a ser un partido duro. Dado que el rival le había ganado fácilmente a Lozano. Sin embargo el elenco Forzoso jugó los 15 minutos iniciales mas brillantes desde que se forjó este equipo. Con fútbol, buen tino de balón, con huevos y con “chapa”, en donde desairó con lujos a uno de los candidatos al título. Este equipo emociona.
Goles: 3 Da Rosa, 1 de Garcilazo y 1 de Luca.

Categoría 2002 (2 a 6).
Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido complicado desde el vamos, dado que el elenco blanquiceleste está peleando también el torneo. Nuevamente los huevos y la buena predisposición estuvieron, pero no alcanzaron. Insistimos este equipo no llegó a su techo, tiene mucho por recorrer.
Goles: 1 de Picciani y 1 de Ortigozza.

Categoría 2001 (2 a 3).
Otro partido duro desde el inicio, de ida y vuelta con todas las dotes de partido luchado. No se mereció perder, este equipo no liga y todo le cuesta mucho.
Goles: 1 de Nahuel y 1 de Trimarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP