Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cicloneta vs Amigos de V. Luro

En la mañana del sábado, la tira Cicloneta hizo su presentación por la decimo tercer fecha del campeonato. El rival fue Amigos de Villa Luro y se jugó en condición de visitante. El próximo sábado 10/11 jugamos contra A.D.L.A. en condición de local en Beauchef 1560 (CABA), debido a que no podemos ser locales en el club.

Categoría 1999 (6-0)
Fue un gran partido, muy bien jugado por parte de los de Boedo, quienes en todo momento dominaron el encuentro generando muchas chances de gol. Los chicos de Boedo fueron claramente superiores y lograron plasmar en el tanteador la diferencia existente en el transcurso del encuentro.
Goles: Manterola (2), Ubilluz (2), Oviedo (1) y Préstamo (1).

Categoría 2000- 01 (3-1)
Fue un buen partido de los cuervitos, quienes pudieron generar muchas chances de gol. A pesar de ser un encuentro muy parejo y peleado, el equipo azulgrana logró imponer su juego ante el de los rivales. En el primer tiempo, el equipo de Boedo pudo imponerse en el marcador. En el segundo tiempo los rivales parecían acercarse cada vez mas, pero el tercer gol de los cuervitos selló el resultado.
Goles: Álvarez (1), Franco (1) y Perez (1).

Categoría 2002- 03 (2-0)
En esta ocasión los chicos de Boedo sacaron adelante un partido muy duro y parejo. Si bien pudieron generar muchas situaciones de gol, no lograron concretar más que dos tantos, los cuales fueron suficientes gracias a la firme respuesta de las últimas líneas. En esta ocasión, se logró mantener el arco invicto.

Categoría 2004- 05 (1-4)
En esta oportunidad los cuervitos no lograron quedarse con la victoria, a pesar de jugar bien y generar varias chances de gol no pudieron emparejar el tanteador. Los chicos dejaron todo dentro de la cancha, disputando con fervor cada pelota e intentando asociarse en cada ataque, pero faltó la precisión en el último toque para poder vulnerar el arco rival.
Goles: Roldán.

Categoría 2006-07 (3-6)
Fue un partido bastante fuera de lo habitual, durante el primer tiempo los mas pequeños de la tira estuvieron bastante dispersos y los rivales aprovecharon las distracciones. En el segundo tiempo cambiaron la actitud y salieron a jugar de igual a igual, y a pesar de que los contrarios eran mucho mas grandes y con mayor experiencia, lograron acercarse en el marcador convirtiendo 3 goles.
Goles: Avella (2), González (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP