Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cicloneta vs Arquitectura

En la mañana del sábado, la tira Cicloneta hizo su presentación recuperando la novena fecha del campeonato, anteriormente suspendida por lluvia. El rival fue Arquitectura tricolor y se jugó en condición de visitante.

Categoría 1999 (3-3)
Fue otro partido muy emocionante, parejo y entretenido. Los chicos de Boedo tuvieron varias chances que no pudieron cambiar por gol. El partido podría haber terminado a favor del equipo azulgrana, pero los rivales aprovecharon y en dos contragolpes emparejaron el encuentro.
Goles: Ubilluz (1), Perez (1) y Oviedo (1).

Categoría 2000- 01 (3-0)
En esta oportunidad los cuervitos recuperaron la senda de la victoria, y a pesar de haber desperdiciado varios ataques con claras chances de gol, pudieron pasar al frente y mantener la diferencia gracias a estar bien atentos cuando los rivales contraatacaban.
Goles: Benitez (2) y González (1).

Categoría 2002- 03 (2-3)
En esta ocasión los cuervitos no pudieron conseguir la victoria. Fue un partido atípico donde el equipo de La Cicloneta dominó y tuvo varias chances de gol que no se pudieron convertir. Fue un encuentro muy trabado y parejo, donde los de Boedo no pudieron vulnerar el arco rival, a pesar de dominar el balón la mayor parte del tiempo. En cambio, los rivales aprovecharon las desatenciones existentes en el fondo del equipo azulgrana.
Goles: Ortigoza (2).

Categoría 2004- 05 (0-2)
Fue un partido muy trabado y entretenido, donde los de Boedo no pudieron con el arquero contrario. Los chicos pusieron mucha voluntad y garra en el momento de defender, pero les faltó contundencia y precisión al definir.

Categoría 2006-07 (0-2)
En esta oportunidad los mas pequeñitos de la tira no pudieron quedarse con los tres puntos a pesar de haber jugado un gran partido. Fue un encuentro muy entretenido, donde los de Boedo se defendieron muy bien, pero no pudieron convertir en el momento de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP