Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Forzosos vs. Amistad

Categoría 2000 (1 a 7)
El fútbol tiene estas cosas. Hay veces que todas salen torcidas, donde los males y la falta de fortuna caen en un preciso momento. Y el momento fue ayer. Se sucedieron muchos errores individuales y colectivos que complicaron el juego. A veces los partidos como el de ayer son interesantes para aprender y experimentar. Esperemos que este sea el caso y que este equipo no se caiga, porque este plantel le ha dado muchas alegrías a Forzosos. Este elenco que todavía no encontró su techo, nos va a dar muchas más alegrías.
 Goles: Quispe (1).

Categoría 2003 (12 a 0).
Partido jugado a voluntad. El equipo rival no paso la mitad de la cancha en todo el partido. Otro partido de dotes brillantes de este equipo que emociona.
Goles: Da Rosa (7), Garcilazo (2), Luca (2) y Rivera (1).

Categoría 2002 (6 a 9).
Era el partido como para iniciar la escalada que se pretende de este equipo. Se planteó un partido palo y palo desde el vamos ante un equipo, que si bien es limitado, nos superaba en kilos y en capacidad de presión. Nuevamente los huevos y la buena predisposición estuvieron, pero no alcanzó. Insistimos este equipo no llegó a su techo, tiene mucho por recorrer.
Goles: Ortigozza (3), Garcilazo (2) y Domanico (1).

Categoría 2001 (5 a 6).
Otro partido duro desde el inicio, de ida y vuelta con todas las dotes de partido luchado. No se mereció perder, este equipo no liga y todo le cuesta mucho (ayer nuevamente le hicieron un gol al minuto final del partido). Habrá que trabajar mucho para que de una vez por todas la CAT 01, no sea un equipo que siempre le falte 5 para el peso.
Goles: Nahuel (2), Trimarco (2) y Tepedino (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP