Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de noviembre de 2012

FORZOSOS vs NUEVA ESTRELLA

Por la tarde del sábado, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante. Se consiguieron 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. De esta manera San Lorenzo sacó 15 de 21 puntos posibles.

Categoría 2005 (0 a 0).
Partido equilibrado del principio al fin. Con pocas emociones y muy luchado en la mitad de la cancha, en la que los chicos se sacaron chispas durante todo el cotejo. Partido durísimo.

Categoría 1999 (1 a 6).
¿Este es el mismo equipo que le hizo 7 a Racing? Bueno, parece que no, por lo mostrado hoy y en la mayor parte del torneo, no entendemos ni sabemos cuál es el verdadero nivel del equipo. Porque este elenco ganó partidos de forma impresionante también. Realmente es un misterio que en todo el torneo no pudimos debelar.
Gol: Martínez (1)

Categoría 2004 (2 a 1).
Partido durísimo. Estos son los partidos que valen de verdad. Lirismo puro. Siempre dijimos que este elenco Forzoso iba dar que hablar, inobjetable triunfo azulgrana, con muchas dotes de fútbol de 1er nivel. Hay potencial como para seguir escalando en la tabla.
Goles: Oropeza (1) y Costavarría (1).

Categoría 2000 (6 a 3).
Partido disputado a pleno, el elenco Forzoso supo imponerse con un muy buen rendimiento individual y grupal. Aplausos para este elenco que sigue peleándola con lo que tiene y expone. Este elenco todavía no encontró su techo y nos va a dar muchas más alegrías. Felicitaciones!!!
Goles: Ortiz (2), Ibarra (1), Iglesias (1), Redka (1) y Gimenez (1).

Categoría 2003 (1 a 3).
Y un día tocó perder….. Si se asimila en cuanto a experiencia, Forzosos ganó. Si nos tomamos a la ligera el resultado, perdimos. En lo que hace al juego, el partido fue de los denominados “raros” porque el elenco Forzosos, entró dormido y nunca pudo encontrarle la vuelta ante un rival de menor jerarquía. No importa. Sirve como experiencia, que hay que capitalizarla como tal. Este elenco dio muchísimas alegrías.
Goles: Da Rosa (1).

Categoría 2002 (3 a 1).
Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido complicado desde el vamos y mas con la deserción de Ortigoza (el goleador del equipo) por fiebre, a poco del inicio del juego. Partido fundamental que sirvió para destrabar la tira con un rival directo en cuanto a puntaje en la general para el ascenso. El equipo hoy mostró las dotes de huevos que se esperan en un equipo azulgrana con complicaciones, pero que con corazón y combate, da lucha. Se demostró lo que veníamos diciendo desde hace tiempo, que este equipo no llegó a su techo, tiene mucho por dar. Felicitaciones. Se ganó un partido muy importante.
Goles: Picciani (2) y de Hefel (1).

Categoría 2001 (1 a 1).
Otro partido duro desde el inicio, de ida y vuelta con todas las dotes de partido luchado. Bien por los pibes que supieron dejar hasta lo último que tenían ante un rival difícil.
Gol: Tepedino (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP