Con la tecnología de Blogger.

martes, 20 de noviembre de 2012

FORZOSOS vs MARTIN FIERRO

Por la Copa Challenger, se disputó ante el conjunto Martin Fierro, equipo que está 2 categorías arriba, y que sirvió como examen para ver el nivel y el progreso de nuestros pibes. Se jugó en horas de la mañana del sábado. La tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín. Se consiguieron 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mostrando que Forzosos no llegó a tu techo de producción y se supera permanentemente.

Categoría 2005 (0 a 1).
Partido equilibrado del principio al fin. Con pocas emociones y muy luchado en la mitad de la cancha, en la que los chicos se sacaron chispas durante todo el cotejo. Partido durísimo.

Categoría 1999 (4 a 1).
Nunca vamos a saber cual es el real nivel de este equipo, ya que venía de hacerle 7 a Racing y al siguiente juego, con Nueva Estrella, perdió por 6. Es indudable que este elenco tiene nivel y siempre sostuvimos sobre su real potencial, lo que sucede es que a fin de cuentas le falta de equilibrio y varias cosas más, que quedan en la interna del grupo, que esmerilaron sus reales posibilidades. En cuanto al juego de hoy, debemos decir que fue un monólogo del elenco Forzoso dominando de principio al fin. Muy bien por los pibes.
Goles: 2 de Mighetti, 2 de Martínez.

Categoría 2004 (5 a 0).
El elenco Forzoso nos mostró el mejor partido del semestre. Estos son los partidos que valen de verdad. Lirismo puro. Siempre dijimos que este elenco Forzoso iba dar que hablar. Inobjetable triunfo azulgrana, con muchas dotes de fútbol de 1er nivel.
Goles: 2 de Cordoba, 2 de Oropeza y 1 de Calle.

Categoría 2000 (4 a 1).
En otro juego de primer nivel y en un partido disputado a pleno, el elenco Forzoso supo imponerse con un muy buen rendimiento individual y grupal. Aplausos para este equipo que sigue peleándola con lo que tiene y expone. Este elenco todavía no encontró su techo y nos va a dar muchas más alegrías. Felicitaciones!!! Goles: Ortiz (2), Ibarra (1), Iglesias (1).

Categoría 2003 (5 a 4).
En otro partido disputadísimo este elenco Forzoso mostró de todo lo bueno y lo malo que tiene en su mochila. Arrancó con un 2-0 fácil, le empataron al toque, llegó a ponerse 5 a 2 y terminó pidiendo la hora cuando el rival se puso 5-4. Por momentos jugó de salón, y al ver/sentir su supremacía ante el rival; “se aburre” bajando su rendimiento, pero luego vuelve a apretar el acelerador. Cayendo en aquella etapa de su desarrollo anual en la que “se dispersaba y mal entretenía”. Al tener un buen nivel, el plantel sobrepasa y gana. Partido para ajustar tornillos. Porque este equipo nos llenó de alegrías y como tiene un potencial bárbaro se le “exige”. No olvidamos que con creces, es el elenco con mejor performance de Forzosos durante el año.
Goles: 2 de Rivera, 1 de Da Rosa, 1 de Venialgo y 1 de Luca.

Categoría 2002 (3 a 4).
En otro partido disputadísimo, el equipo, hoy mostró las dotes de huevos que se esperan en un equipo azulgrana con complicaciones (ya que faltaron 3 pibes), pero con corazón y dosis de combate, dio lucha. Se demostró lo que veníamos diciendo desde hace tiempo, que este equipo no llegó a su techo, tiene mucho por dar. Felicitaciones. Se ganó un partido muy importante.
Goles: 1 de Guzman, 1 de Lorreiro y 1 de Picciani.

Categoría 2001 (4 a 4).
Partido para el infarto. Se perdía 0-3, se logró empatarlo y después Forzoso se puso 4-3, pero al final del encuentro le empataron. Fue otro partido duro desde el inicio, de ida y vuelta con todas las dotes de partido luchado. Bien por los pibes que supieron dejar hasta lo último que tenían ante un rival difícil.
Goles: 2 de Tepedino 1 de Delia, 1 de Trimarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP