Con la tecnología de Blogger.

martes, 20 de noviembre de 2012

SAN LORENZO vs HURACÁN

Por la 2da. fecha del campeonato, el sábado por la mañana la tira de Cicloneta hizo su presentación como visitante ante el clásico rival del barrio; Huracán. Otra vez, como de costumbre, el conjunto de Boedo se impuso con 2 victorias contra 1. Se produjeron también 2 empates. El sábado próximo, el 24/11, Cicloneta jugará en condición de visitante nuevamente ante el conjunto de Villa Mitre (Gavilán 1540 Cap. Fed.). Si vos sos cuervo, tenés que estar!

Categoría 1999 (7 a 3)
En esta oportunidad los chicos de Boedo supieron imponerse ante su clásico rival. En el primer tiempo el equipo de Cicloneta supo neutralizar al adversario y mediante buen fútbol y juego colectivo se fueron al descanso con una gran diferencia a favor en el tanteador. En el segundo tiempo el equipo local salió decidido a emparejar el encuentro y cuando parecía que las diferencias se acortaban el Ciclón sopló fuerte y nuevamente se alejaron en el marcador desmoronando las esperanzas del globito.
Goles: 2 de Oviedo, 2 de Guanuco, 1 de Ubilluz, 1 de Manterola y 1 de Préstamo.

Categoría 2000-2001 (6 a 4)
Fue un gran partido, muy parejo y trabado, de ida y vuelta, sobre todo durante el primer tiempo el cual fue muy emocionante terminando empatado en 3. En el segundo período la defensa azu grana se consolidó y se afianzó en ataque, los chicos lograron tomar el timón del encuentro y dominaron el último tramo del partido consiguiendo imponerse en el tanteador definitivamente.
Goles: 3 de Bernal, 1 de González, 1 de Mamani y 1 de Pérez.

Categoría 2002-2003 (2 a 4)
En esta oportunidad los cuervitos no pudieron levantar cabeza, por más de que buscaron insistentemente no lograron vulnerar el arco contrario la cantidad de veces necesarias. Durante el primer tiempo los de Parque Patricios aprovecharon las desinteligencias del fondo azulgrana. En la segunda mitad los chicos de Boedo se despertaron y reaccionaron, acercándose con gran peligro al arco rival, pero no estuvieron finos en la definición y lo hecho en el segundo tiempo no les alcanzó para nivelar el tanteador y darle justicia al resultado final.
Goles: 1 de Galindo y 1 de Ortiz.

Categoría 2004-2005 (2 a 2)
Fue un gran partido de los de Cicloneta, muy trabado y entretenido, todo un clásico! Los chicos pusieron mucha voluntad y garra en el momento de defender y recuperar la pelota. En el segundo tiempo el equipo del Ciclón se lanzó al ataque y fue mucho mas incisivo y profundo que el rival, logrando dar vuelta el resultado, pero tanto ir al ataque dejó mal parada a la defensa y los locales consiguieron el empate.
Goles: 1 de Aguilar y 1 de Fernández.

Categoría 2006-2007 (1 a 1)
Otra vez fue de carácter amistoso el encuentro, debido a que los rivales (locales) no tenían la cantidad mínima requerida de chicos fichados. Fue un gran partido de los más pequeñitos de la tira, donde se empieza a ver destellos de juego en equipo y asociaciones colectivas . Fue un encuentro muy parejo, donde por momentos los chicos de Boedo dominaron el balón y lograron acercarse peligrosamente al arco rival, en ocasiones por corajeadas individuales y en varias oportunidades por medio de pases y juego en equipo. El resultado fue empate en 1 (aunque los tres puntos se fueron para Boedo).
Goles: 1 de Magnacco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP