Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

FORZOSOS vs LUGANO TENNIS

Por la tarde del sábado, la tira de Forzosos hizo su última presentación en condición de Local en el Salón San Martín. Se consiguieron 6 triunfos y 1 empate, finalizando de esta manera en un muy digno 4to puesto en la general, en nuestra 1ra incursión en este exigente torneo, ante rivales con muchos años de experiencia en este tipo de competencia.

Categoría 2005 (4 a 0).
Partido en el que el equipo Forzoso se lució desde el primer minuto de juego con un fútbol de 1er nivel, superando en todos los aspectos del juego. Los niños expusieron un gran nivel tanto grupal como individual. El equipo terminó en una muy digna 4ta posición con 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Felicitaciones, este equipo no llegó a su techo de rendimiento y peleará el título el año que viene, estamos convencidos. Goles: Freire (1), Samaniego (1) y Condenso (2).

Categoría 1999 (3 a 2).
Terminó su año de la manera más digna posible ganando un partido muy duro y equilibrado. Mas allá de lo indescifrable de este año, que realmente fue un misterio que en todo el torneo no pudimos debelar. Lo cierto es que la CAT 99 dio muchísimas satisfacciones al CASLA en general y a la Escuela en particular, en cada gota de sudor en todos estos años. Siempre recordaremos todos estos años de haber tenido el honor de vestir la Gloriosa Azulgrana.
Goles: Martínez (2) y Oviedo (1).

Categoría 2004 (5 a 0).
Partido de ballet. Estos son los partidos que recordaremos como “de aquellas tardes de lirismo puro”. Se volvió a ganar con autoridad azulgrana. El equipo terminó en una muy digna 4ta posición con 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Felicitaciones, este equipo no llegó a su techo de rendimiento y peleará el título el año que viene, estamos convencidos.
Goles: Oropeza (3), Costavarría (1) y Marco Pittier (1).

Categoría 2000 (6 a 3).
Volvió a ganar, demostrando que este equipo tenía mucho para dar y lo demostró a base de esfuerzo y un trabajo de 1er nivel de parte de los profes. El elenco Forzoso supo imponerse con un muy buen rendimiento individual y grupal. Aplausos para este equipo que sigue peleándola con lo que tiene y expone. Este elenco todavía no encontró su techo y nos va a dar muchas más alegrías. Felicitaciones por haber conseguido la mejor colocación de Forzosos en este semestre. El equipo terminó, en este torneo, en una muy digna 2ra posición con 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Felicitaciones este equipo no llegó a su techo de rendimiento y peleará el título el año que viene, estamos convencidos.
Goles: Vitolo (2), Cardozo (2), Ibarra (1), Redka (1).

Categoría 2003 (GGPP).
Mejor no hablemos del juego de hoy. Sin embargo, fue el mejor equipo Forzoso durante todo el año, saliendo 3ros en la tabla general anual. En lo que hace a este torneo en particular, también finalizó en la 3ra posición con 11 victorias y 4 derrotas. Felicitaciones, este equipo no llegó a su techo de rendimiento y peleará el título el año que viene, estamos convencidos.

Categoría 2002 (7 a 0).
Otro elenco que termino a toda orquesta, en un partido que aplastó al rival sin ningún pudor. El equipo terminó dando muestras que realmente tenía más equipo de lo que los resultados mostró. Felicitaciones, este equipo no llegó a su techo de rendimiento y peleará el título el año que viene, estamos convencidos.
Goles: Guzman (2), Hefel (2), Martínez (1), Domanico (1), Ortigozza (1).

Categoría 2001 (4 a 4).
Otro partido duro desde el inicio, de ida y vuelta con todas las dotes de partido luchado. Bien por los pibes que supieron dejar hasta lo último que tenían ante un rival difícil.
Goles: Condenso (2), Tepedino (1) y Trimarco (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP