Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Matadores vs. Defensores Unidos

Por la última fecha del torneo la tira Matadores hizo su presentación en condición de visitante en Ing. Budge contra Defensores Unidos.

Llegamos a la última fecha con posibilidades de campeonar en la categoría 05 y 00. Debido a que nos encontrábamos en la 4ta ubicación, 2 puntos por debajo de ellos, teníamos la obligación de ganar la jornada por 3 puntos frente al 3ro de la tabla general para superarlos en la tabla general de clubes anual.

Estábamos frente a una jornada muy difícil, pero el arduo trabajo durante todo el año tuvo su premio para los azulgranas, ya que la categoría 05 se consagró Campeona del Torneo Apertura, Clausura y por ende del Torneo Anual, clasificándose ya para la Copa de Campeones. Una categoría ejemplar que a base de muy buenos jugadores consiguió su premio y se consagró como la mejor categoría 05 en la A (¡¡histórico!!).

A su vez la categoría 00 se jugaba el partido del campeonato y, gracias al empate agónico a falta de pocos minutos para el final, también consiguió su premio de salir Campeón del Torneo Clausura. Una categoría que sin dudas es de las mejores que se hayan logrado ver en los últimos tiempos.

Y por último, también se dio la frutilla del postre, ya que se ganó la jornada por 16 puntos a 12, ganando 4 categorías, empatando 1 y solo perdiendo 2. Asi se pudo concretar el 3er puesto histórico para San Lorenzo en la tabla general, entrando al podio de la A junto con los mejores clubes que existen, haciendo historia con el baby fútbol de San Lorenzo.

Una gran fiesta azulgrana fue la que se vivió ayer por la tarde con grandes festejos, cerrando una tarde redonda para todos!!! Una lástima para los que no pudieron presenciar esta fiesta azulgrana!!! Felicitaciones Matadores y Forzosos!!!

Cat 05: (2 a 1).
Un partido muy emotivo desde la previa ya que teníamos una parada muy complicada frente al cuarto de la tabla y en condición de visitante. Además teníamos la obligación de ganar para asegurarnos el 1er puesto en la tabla!! El partido comenzó muy parejo aunque teniendo las mejores oportunidades el conjunto azulgrana, hasta que llegó la apertura del marcador tras una exquisita jugada colectiva de la categoría y una mejor definición de Franco Carrizo para estampar el 1 a 0 y el delirio Sanlorencista. A partir de ahí se siguió dominando el juego y superando al rival, pero en una jugada aislada el conjunto local llego al empate y silencio a todos. Se siguió jugando de la misma manera y volvimos a tener nuestro premio tras una gran salida desde el arco. Franco Carrizo volvió a quedar en posición de gol y los goleadores no perdonan, estampó el 2 a 1 para desatar nuevamente la locura azulgrana!!! Nos fuimos al vestuario con una ventaja muy merecida. El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero pero no pudiendo capitalizar esas opciones de gol que se nos presentaban, y faltando poco para el final el equipo rival salió a todo o nada y nos acorralo, teniendo que terminar el partido sufriendo de forma inmerecida. En el minuto 18 el árbitro dio el pitazo final y se desato la efervescencia de la gente nuestra que con globos, banderas, espuma y demás adornaron el club visitante y todo fue delirio y festejo de todos los nenes que dieron su merecida vuelta olímpica coronando un año perfecto, ya que se consagraron Campeones del Torneo Apertura, Clausura y Anual. También se clasificaron para jugar la Copa de Campeones.
Goles: Carrizo (2). Felicitaciones a toda la cat 05, Tobias Villalba, Ezequiel Ojeda, Yeremy Gonzalez Mirza, Franco Insua, Thiago San Martin, Franco Carrizo, Tobias Acevedo y Walter Morales.

Cat 99: (0 a 8).
Así como se vivió una fiesta azulgrana durante la categoría 05, también se vivió una fiesta local con la intratable categoría 99 de Defensores Unidos. Merecidamente se consagraron campeones de todo y se vivió una linda fiesta, además de despedida para ambas categorías que le dicen adiós a esta hermosa etapa del baby fútbol. Felicitaciones a ambos equipos!!!

Cat 04: (6 a 1).
Luego de hacer un increíble campeonato a base de muy buen fútbol, y sabiendo además que con algunos retoques mínimos se podrá dar pelea para campeonar el año que viene, esta categoría se despedía con muchas ganas de ganar para terminar igualmente en los puestos de vanguardia de la tabla. Además con la presión de ganar para conseguir esas victorias claves para lograr ese ansiado 3er puesto en la Anual de clubes. De principio a fin se jugó muy bien y desde la solvencia del arquerazo Santiago Torres, hasta los 2 grandes delanteros que cada día juegan mejor (Lucas Matellone y Kevin Juarez), esta categoría se llevo un triunfazo y termina el año de la mejor forma.
Goles: Martin (2), Juarez (2), Matellone (1), Insua (1). Felicitaciones categoría 04 por el gran torneo que se hizo!!!

Cat 00: (4 a 4).
Otro partido para el infarto. Se jugaba contra el 3ro de la tabla y el último subcampeón, por ende un partido durísimo que afrontar con la salvedad de que eran dos los resultados que nos convenían: ganar y en todo caso empatar para salir campeones!!! El encuentro comenzó muy parejo hasta la apertura del gol azulgrana, se siguió presionando y se consiguió el segundo gol, lo que desata el aliento incondicional de la gente. A falta de pocos minutos para el final del primer tiempo, el equipo local llego al empate y así nos fuimos al descanso. La categoría entro al segundo tiempo con mucha ansiedad y nerviosismo y nos jugó en contra, ya que en una ráfaga de pocos minutos el local dio vuelta el partido de la mano del 10 (Bodencer, jugador de Boca) y todo parecía muy cuesta arriba. Se despertó Matías Méndez y clavó un golazo para empatar el encuentro, pero volvió a aparecer la bestia de Defensores para estampar el 4 a 3. Todo parecía perdido y la categoría azulgrana fue a todo o nada con un arquero jugador, y gracias a ese cambio tras una gran salida del arquero a falta de 2 minutos, llegó el empate y el delirio ensordecedor nuevamente de nuestra gente que nos acompaña sábado tras sábado de forma incondicional. Quedaron esos 2 minutos de sufrimiento nuevamente hasta que el árbitro pito y la 00 se volvió a consagrar campeona del Torneo Clausura!!!!! Una categoría que ya sabe hacer historia con el Baby futbol de San Lorenzo.
Goles: Méndez (2),D'Stefano (1) y Morales (1). Felicitaciones categoría 00 por hacernos sentir orgullosos todos los sábados con su buen juego, compañerismo y con el condimento este ultimo sábado de muchos HUEVOS!!!

Cat 03: (4 a 0).
Una categoría que nos tenía acostumbrados a gozar de gran juego y títulos, como el Subcampeonato en el Torneo anterior, pero que en este tuvo una merma en el juego provocándole estar en mitad de tabla sin pelear por nada, algo que esta categoría no está acostumbrada. En las últimas fechas la categoría apareció y volvió a ser la de siempre, este último sábado volvió a ser la misma y ganó muy bien, dándole la 3ra victoria a la Tira lo que nos dejaba a una sola victoria del 3er puesto Anual.
Goles: Prieto (2), Sanchez (1) y Candia (1). Felicitaciones cat 03 por la gran campaña de este año y por lo bueno que vendra a partir del año que viene!!!

Cat 02: (2 a 1).
Un partido que desde la previa favorecía a los locales ya que se encontraban en los puestos de vanguardia, y además por la ausencia del arquero azulgrana que tomaba la comunión, debiendo atajar Alejo Carabajal (cat 03). Estábamos a un partido de consagrarnos 3ros y eso le ponía más emoción al encuentro. El primer tiempo fue muy parejo, quizás con las mejores opciones para ellos, pero que se toparon con el arquero improvisado 03 que termino siendo figura del partido y arma fundamental para la victoria azulgrana! El segundo tiempo comenzó muy cuesta arriba, ya que el equipo local merecidamente abrió el marcador y el sueño del 3er puesto parecía muy lejano. Pero en una ráfaga de 5 minutos donde aparecieron las figuras azulgranas de Facundo Ruiz y Santiago Di Marco bastaron para dar vuelta el encuentro y darle la victoria a San Lorenzo que fue fiesta, ya que con esa victoria se conseguía el tan ansiado 3er puesto en la Anual de forma indiscutida pasando por 1 punto al club local ya sin forma de alcanzarnos nadie...
Goles: Di Marco (1) y Vaca (1). Felicitaciones categoría 02 por la gran levantada en cuanto a lo futbolístico, de a poco el equipo se está ensamblando y el año que viene con sus nuevas incorporaciones dará mucho que hablar.

Cat 01: (1 a 4).
Un partido muy relajado por parte de ambos lados, ninguna categoría peleaba nada y cualquier victoria de cualquiera de los equipos solo iba a servir como decoración del resultado. Y así se vivió de ambos lados. Igualmente el triunfo de Defensores fue inobjetable.
Goles: Vázquez. Felicitaciones categoría 01 por la gran campaña de este año y esperemos que para el año próximo las aspiraciones sean mayores!!!

Bueno como habrán visto llegamos a la última fecha con muchas aspiraciones y finalmente se han conseguido. Todo fue fruto del buen trabajo anual y de ser ambiciosos a la hora de querer conseguir objetivos importantes. Hemos superado ampliamente los objetivos planteados a comienzo de año y terminamos haciendo historia en la A con la Escuela de Fútbol de San Lorenzo, que de a poco ya se ubica en los primeros planos del Baby Fútbol. Todo fue fiesta y festejos en la última fecha y aunque suene reiterativo nos hubiera gustado contar con un poquito de apoyo para que sientan lo que se vive en estas instancias tan definitivas.
Para dejar en limpio:
Se consiguió el 3er puesto en la Tabla Anual de Clubes, entrando en el podio con los mejores e históricos clubes del Baby Fútbol. Se consiguió campeonar en la categoría 05 del Torneo Apertura, Torneo Clausura y Torneo Anual, clasificándose además para la Copa de Campeones. Se consiguió Campeonar en la categoría 00 del Torneo Clausura y Subcampeonato de la misma en la Anual con una posible clasificación para la próxima Copa de Campeones, ya que es la última categoría 00 en obtenerla. Un año perfecto para la Escuela de Futbol desde todos los aspectos, igualmente con mucho más para crecer y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP