Con la tecnología de Blogger.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Matadores vs. Halcones Juniors

Por la copa Challenger y en condición de visitante en Homero Manzi, la tira Matadores se enfrentó con Halcones Juniors (club que milita en la división B). Se consiguieron 5 victorias y 2 derrotas.

Categoría 05 (6 a 0).
Una gran performance de una categoría que está cada vez más afianzada, desplegando muy buen futbol. Si gana el sábado próximo se consagrará Campeón del Torneo Apertura, Clausura y Anual en la división A, algo histórico para la Escuela de Fútbol de San Lorenzo. Esperemos poder contar con todos ustedes para que sea una fiesta azulgrana.
Goles: Carrizo (3), Insúa (2), Morales (1).

Categoría 04 (3 a 1).
Un partidazo desde el comienzo. Se estaba jugando mejor que el equipo rival, pero luego de un tiro libre pateado de forma exquisita por el 10 local, tuvimos que irnos al descanso un gol abajo. El equipo salió a jugar el segundo tiempo de la misma manera porque los goles tenían que venir, y así fue. Luego de un tiro libre de nuestro arquero, y en complicidad con el arquero rival, logramos empatar. Luego vino una gran definición de Franco Insúa para hacer justicia en el marcador, y por último para tranquilizar a todos, apareció nuevamente el arquero azulgrana, Santiago Torres, que mediante un tiro libre incrustó la pelota en el arco rival. Fue victoria por 3 a 1 muy merecida.
Goles: Torres (2) y Insua (1).

Categoría 03 (8 a 0).
Un gran partido jugado por toda la categoría. Comenzaron muy concentrados y muy contundentes en el arco rival. A partir de una buena diferencia, el equipo empezó a manejar el trámite del encuentro y termino goleando y jugando muy bien.
Goles: Sánchez (4), Prieto (2), Carabajal (1) y González (1).

Categoría 02 (1 a 2).
Un muy buen encuentro disputado por ambos equipos. Fue muy parejo de principio a fin, donde la única diferencia estuvo en la ausencia de nuestro arquero, lo que significó una gran falencia para la categoría.  Goles: Vaca (1).

Categoría 01 (8 a 4).
Un partido muy emotivo y entretenido debido a la gran cantidad de goles convertidos por ambos equipos. Sin embargo, a pesar de darse un partido con muchos goles, la categoría siempre se encontró arriba en el marcador y manejo muy bien el trámite del encuentro. 
Goles: Moreno (3), Teramo (2), Del Rio (1), Clot (1) y Britez (1).

Categoría 00 (12 a 1).
Un partidazo disputado por esta categoría, desplegando muy buen juego en equipo y goleando al equipo rival. 
Goles: D'Stefano (4), Mendez (4), Carabajal (2) y Sequeira (2).

Categoría 99 (4 a 5).
Un partidazo desde lo emotivo solamente, porque desde lo futbolístico fue muy pobre de ambas categorias, siendo aun menor la producción del conjunto azulgrana que no levanta cabeza y sigue sin poder ganar.  Goles: Varas (2) y Alfano (2).

El sábado próximo jugamos la última fecha del Torneo frente a Defensores Unidos en Ingenieros Budge. Es una fecha muy particular porque llegan 2 categorías (05 y 00) con grandes posibilidades de salir Campeón!!! Y además, si se da una jornada favorable, podríamos obtener el 3er puesto en la Tabla Anual de Clubes, lo que sería algo histórico para la Escuela de Fútbol de San Lorenzo. Quisiéramos cerrar un gran año festejando y coloreando una gran jornada azulgrana con todos ustedes, cumpliendo y superando los objetivos planteados a comienzo de año, que por ser el primero en la A fue algo espectacular!!!!! Los esperamos a TODOS con bombos, banderas y globos azulgranas!!!!!

1 comentario:

  1. EH QUEREMOS LA TABLA DE POSICIONES DE LA CATEGORIA 95-96-97-98

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP