Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de diciembre de 2012

PARTICIPARON MAS DE 600 CHICOS

GRAN RECONOCIMIENTO PARA LA ESCUELA

En la previa del clásico contra Independiente, mas de 600 niños que entrenan diariamente en la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo fueron ovacionados por la Gloriosa y tuvieron su merecida Vuelta Olímpica en el Pedro Bidegain.



La alegría de los chicos que pudieron entrar al campo de juego, y que luego presenciaron la victoria del primer equipo, seguramente será un grato recuerdo que guardarán para toda la vida. El público recibió con aplausos a cada uno de estas promesas de futbolistas y -lo que es más importante- cuervos para toda la vida, lo cual nos llena de orgullo y nos da fuerza para seguir trabajando como hasta ahora.

Termina un año realmente importante para la Escuela de Fútbol y para todos los chicos. Tras lograr muchísimos títulos el año pasado, 2012 significó con el ansiado Ascenso a la máxima categoría de FEFI, y trajo aparejado el desafío de medirnos ante clubes con muchísima trayectoria en estas competiciones.

Con esfuerzo y compromiso, podemos afirmar que se logró una muy buena adaptación a la categoría. El trabajo de los profesores continúa siendo de primer nivel, sumado a un mancomunado esfuerzo de la comisión que lideran Albanesi con José Viñas, y por supuesto al talentoso aporte de nuestros chicos, todos juntos estamos convirtiendo a San Lorenzo en un formador de futbolistas (y de sanlorencistas) desde su más temprana edad.

Si tu sueño es vestir la camiseta azulgrana y tenes entre 4 y 18 años, no lo dudes: acercate a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y anotate en la Escuelita de Fútbol. Más información: 4016-2600, futbolcasla@gmail.com y/o futbolcasla@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP