En la previa del clásico contra Independiente, mas de 600 niños que entrenan diariamente en la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo fueron ovacionados por la Gloriosa y tuvieron su merecida Vuelta Olímpica en el Pedro Bidegain.
La alegría de los chicos que pudieron entrar al campo de juego, y que luego presenciaron la victoria del primer equipo, seguramente será un grato recuerdo que guardarán para toda la vida. El público recibió con aplausos a cada uno de estas promesas de futbolistas y -lo que es más importante- cuervos para toda la vida, lo cual nos llena de orgullo y nos da fuerza para seguir trabajando como hasta ahora.
Termina un año realmente importante para la Escuela de Fútbol y para todos los chicos. Tras lograr muchísimos títulos el año pasado, 2012 significó con el ansiado Ascenso a la máxima categoría de FEFI, y trajo aparejado el desafío de medirnos ante clubes con muchísima trayectoria en estas competiciones.
Con esfuerzo y compromiso, podemos afirmar que se logró una muy buena adaptación a la categoría. El trabajo de los profesores continúa siendo de primer nivel, sumado a un mancomunado esfuerzo de la comisión que lideran Albanesi con José Viñas, y por supuesto al talentoso aporte de nuestros chicos, todos juntos estamos convirtiendo a San Lorenzo en un formador de futbolistas (y de sanlorencistas) desde su más temprana edad.
Si tu sueño es vestir la camiseta azulgrana y tenes entre 4 y 18 años, no lo dudes: acercate a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y anotate en la Escuelita de Fútbol. Más información: 4016-2600, futbolcasla@gmail.com y/o futbolcasla@hotmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario