Con la tecnología de Blogger.

lunes, 18 de marzo de 2013

AMISTOSO MATADORES vs. MARCHIGIANA / COPA DE CAMPEONES

 
De cara al comienzo del campeonato, la tira de Los Matadores disputó su primer partido amistoso del año para ir tomando rítmo de competencia, y también ir observando el nivel de los refuerzos de cada categoría.
Fue una jornada muy positiva, con una gran demostración futbolística de nuestros jugadores.
Se disputó ante Marchigiana en condición de visitante, un equipo de la Zona “A” que finalizó 7mo en la tabla general anual del campeonato. Se ganó en seis categorías y sólo se empato en una.
Este amistoso tuvo una excelente concurrencia del público, generando una muy buena recaudación!

Categoría 2006: (2 a 0)
Se jugó ante un combinado de ´05 y ´06 del equipo rival y, aún así, se demostró que hay un potencial increíble en este equipo, desde el arquero hasta sus delanteros. Muy buen trabajo para el armado de este grupo en el cual depositamos toda nuestra fe.

Categoría 2005: (6 a 4)
Comenzó el partido 3 a 0 a favor del rival, hasta que Los Matadores despertaron y, a partir de ahí, fue todo de San Lorenzo dando vuelta el partido y demostrando por qué son los últimos campeones!
Goles: Carrizo, Insúa y San Martín.

Categoría 2004: (2 a 2)
Partido muy peleado donde la victoria pudo ser para cualquiera de los dos. Con algunos ajustes en sus líneas, esta categoría no va a tener ningún problema para hacer un muy buen papel.
Goles: Juarez en dos oportunidades.

Categoría 2003: (7 a 5)
Sin dudas el “partido de la fecha”. Se jugaba ante el último campeón. Esta vez, Los Matadores demostraron que este año están para pelear en lo más alto del torneo. Una muy buena incorporación fue la presencia de Santiago Yañez, flamante arquero.
Goles: Prieto, Toranzo.

Categoría 2002: (7 a 4)
Una categoría que jugó con un jugador menos dentro de la cancha pero con un temple enorme. Falta incorporar algunas adaptaciones tácticas para mejorar aún más el nivel, pero se demostró que puede dar pelea bien arriba. Para destacar: la excelente actuación de nuestros pibes Ruiz, Álvarez y Tucho.

Categoría 2001: (6 a 4)
Esta categoría sufrió la lesión de su arquero titular y algunas ausencias, pero igualmente demostró que está para dar pelea. Una gran incorporación: Emanuel, un jugador zurdo con buena marca y muy buena técnica a la hora de tener la pelota.

Categoría 2000: (10 a 4)
Esta categoría, a pesar de tener algunas ausencias, todavía sigue demostrando que es una de las mejores de toda la liga, con su capitán Carlos Morales (que este año ya fue fichado en la 2000 de campo de nuestro querido club) se perfila a pelear –de igual a igual- nuevamente el campeonato este año vs. su gran rival Pinocho.
 

Por otro lado, las categorías 2005 y 2000 siguen disputando la Copa de Campeones!

En el primer partido, el resultado fue desfavorable para ambas; la Categoría 2005 cayó 2 a 1 vs. Juventud Unida y la Categoría 2000 perdió 5 a 2 vs. Pinocho.
La recuperación llegó con creces en la segunda fecha. El pasado domingo se lograron victorias de resultados abultados que generan confianza en nuestros pibes; la Categoría 2005 ganó 7 a 1 vs. El Alba, con goles de Carrizo, Insúa y San Martín, y la Categoría 2000 ganó 12 a 2, con goles de Morales, Britez, Carbajal y Sequeira.
En esta copa, el sistema es “eliminación doble”, por ahora nuestras categorías campeonas siguen en carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP