Con la tecnología de Blogger.

lunes, 22 de abril de 2013

FERROCARRIL OESTE VS. LA CICLONETA

El sábado 20 de Abril se jugaron los primeros amistosos del año en calidad de visitante. Fue una buena jornada para nuestra tira que, a pesar de las variantes en las formaciones y de ser ésta la 1er. experiencia de muchos de nuestros niños, logró ganar en 3 de los 5 encuentros.

Categoría 2000: (4 a 3)
Fue un gran partido que los cuervitos dominaron casi en su totalidad. Aunque arrancaron dormidos lograron encontrar el camino a la victoria poniendo el resultado definitivo.
Goles: Bernal y Perez en 3 oportunidades.

Categoría 2001-2002:

Partido ajustado y con victoria para los pibes, quienes jugaron muy concentrados y, por momentos muy buen fútbol, logrando imponerse sobre sus rivales.
Goles: Ortigoza (2) y Franco (1)

Categoría2003-2004: (1 a 2)
Este también fue un encuentro ajustado y parejo, con varias chances de gol que los chicos del Ciclón no pudieron concretar. Esta vez la victoria se la llevó el equipo de casa, pero quedó claro que La Cicloneta, jugando de esta manera, tendrá resultados más satisfactorios. A seguir trabajando!
Goles: Pezoa.

Categoria 2005-2006: (0 a 3)
A pesar de ser la categoría que cuenta con más incorporaciones y la que menos experiencia tiene en la competencia, los chicos dejaron todo en la cancha y corrieron hasta la última pelota sin darse por vencidos. Segunda derrota en favor del equipo rival. Aunque confiamos en el trabajo de todos para seguir ajustando el equipo.

Categoría 2007-2008: (2 a 1)

Los más pequeños de la tira jugaron un partido bárbaro. A pesar de que varios de los chicos no cuentan con experiencia en la competencia, lograron imponerse ante su rival  generando muchas chances de gol y jugando un muy buen fútbol colectivo.
Goles: Avella (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP