Con la tecnología de Blogger.

lunes, 22 de abril de 2013

AVEFA VS. FORZOSOS

Por la tarde del sábado, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante, ante una interesante cantidad de público. Se consiguieron 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Se viene el equipo de Cnel. Mon, en condición de Local y les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (3 a 0)
Gran debut en el arranque de torneo del equipo azulgrana que impuso corazón desde el minuto 1. Gran trabajo colectivo e individual. Felicitaciones.
Goles: Fernandez (3)

Categoría 2000: (2 a 5)
Partido sufrido y con altibajos. Hay que seguir trabajando. Este equipo jugó muy bien la temporada pasada, pero se encontró con la mejor exposición que tiene AVEFA. Vamos a mejorar, no tengan dudas.
Goles: Michetti (2)

Categoría 2005: (2 a 2)
Partido palo y palo, disputado a pleno, en el que elenco Forzoso pudo llevarse una victoria. Aunque no alcanzó, la cuota de sacrificio del equipo Santo fue lo más destacado en un buen comienzo de torneo para lo que viene.
Goles: Cadena (1) y Cofre (1).

Categoría 2001: (9 a 0)

Gran presentación Azulgrana en todas sus líneas. Fue un partido sin equivalencias. Gran inicio de torneo que hace suponer más aplausos a futuro. Felicitaciones.
Goles: Mamani (1), Leones (2), Trimarco (2) y Lugo (4).

Categoría 2004: (2 a 5)
Partido duro y complicado desde el inicio del juego, que se descontroló en el 2do tiempo. La buena predisposición de los chicos hasta el final del juego fue el punto destacable que nos reconforta a todos. Habrá que seguir trabajando.
Goles: Calle (1), Costavarría (1)

Categoría 2003: (6 a 5)

Este equipo venía con “chapa” desde lo previo, por su excelente año 2012, pero los chicos, se encontraron con un rival de fuste y complicado, igualmente experimentaron que había que demostrar lo aprendido en los entrenamientos y así lo hicieron en un partido de ida y vuelta frenético.
Goles: Venialgo (5), Ramilo (1).

1 comentario:

  1. felicitaciones a la 2001 por haber ganado... a seguir con dedicacion y ganas por el resto del torneo vamos san lorenzo

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP