Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de abril de 2013

MATADORES VS CHACARITA

Se jugó de Local en el Salón San Martín frente a Chacarita, club que se integró este año a la letra A.
Fue una jornada muy pareja donde el equipo rival presentó muy buenas categorías, pero debido al gran rodaje que venimos teniendo (ya que disputamos 5 amistosos antes del comienzo del campeonato) se notó la gran diferencia de nuestra parte: se ganó en las 7 categorías, siendo éste, un debut muy auspicioso para nuestros pibes. La próxima fecha jugamos de visitante frente a Marchigiana en el barrio de Caballito, si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Categoría 2006: (5 a 2).
Un gran partido disputado por todos los nenes. En esta categoría hay un buen nivel en gral y puede perfilarse para ser una de las animadora del torneo. Se jugó muy bien y se mereció ampliamente la victoria.
Goles: Forestier (1), Morales (1), y Romeo (3).

Categoría 2005: (5 a 2).
Muy buen partido en líneas generales donde se mereció ganar sin objeciones y se manejó muy bien el trámite del partido.
Goles: Insúa (1), Carrizo (2), San Martin (1) y Gonzalez (1).

Categoría 2004: (4 a 0).
Gran partido de esta categoría. Una defensa muy firme y el buen juego en equipo fueron las claves para ganar un partido sin complicaciones.
Goles: Matellone (1), Duran (2), y Jara (1).

Categoría 2003: (3 a 1).
Uno de los partidos mas parejos de la jornada, donde el equipo rival tenia una muy buena categoria, pero se supo encontrarle la vuelta al partido y se ganó merecidamente, gran aporte individual del goleador Matias Prieto.
Goles: Prieto (3).

Categoría 2002: (5 a 2).
Otro de los buenos partidos de la jornada. Se arrancó muy bien y a partir de ahí se manejaron los trámites del partido ganando muy merecidamente.
Goles: Ruiz F. (2), Amarilla (1), Ruiz B. (1) y Alvarez (1).

Categoría 2001: (8 a 3).
Un partidazo en lineas generales. El primer tiempo fue bastante parejo pero a partir de la segunda parte, el partido fue todo del equipo Azulgrana que terminó goleando y jugando muy bien.
Goles: Britez (2), Moreno (1), Vila (1), Teramo (1), Clot (2) y Silva (1).

Categoría 2000: (3 a 2).
Sin dudas el partido más duro y emotivo de la jornada, donde por momentos la categoría se vio superada por el rival pero que en lineas generales mereció la victoria ampliamente.
Goles: Morales (1), Mendez (1) y Carabajal (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP