Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de abril de 2013

TORNEO INTERNO JUVENIL

El pasado fin de semana se dio comienzo al Torneo Interno Juvenil, el cual ya se encuentra con 8 equipos y casi 100 chicos que integran el mismo!

Fecha 1

ROMAGNOLI 3 Vs. LAVEZZI 2

MIGLIORE 2 Vs. BUFFARINI 5

COLOCCINI 3 Vs. BIAGGIO 4

ACOSTA 6 Vs. ROMEO 2

A continuación podremos ver los Equipos, Fixture, Tabla de posiciones, Goleadores, Valla menos vencida y  toda la info sobre este apasionante torneo!









TORNEO JUVENIL CASLA

REGLAMENTO:
•    Las reglas del torneo serán las mismas que se utilizan en el torneo argentino oficial de AFA, las mismas que se vinieron utilizando en todos los entrenamientos de futbol a lo largo del  año, por la cual ya son conocidas por todos los integrantes  de todos los equipos.
•    La duración de los partidos será de 2 tiempos de 20 minutos con un entretiempo de 5 minutos.
•    Se le otorgaran 3 puntos al ganador del partido, 2 puntos por el empate y un punto la derrota, ya que este punto se consigue con la presentación del mínimo de jugadores en la cancha, y 0 puntos por no llegar al mínimo de jugadores en cancha el día del partido una vez cumplido la tolerancia de espera.
•    Se cobrara offside.
•    A la acumulación de 3 tarjetas amarillas, el jugador involucrado deberá cumplir una fecha de suspensión.
•    El jugador que durante el transcurso del partido haya recibido la tarjeta roja, deberá cumplir también una fecha de suspensión, excepto que haya sido informado por el árbitro y el tribunal de disciplina decida otorgarle más fechas de suspensión de acuerdo la gravedad de la misma.
•    En caso de cometer alguna falta grave durante el desarrollo del torneo, el jugador  implicado, los jugadores implicados o el equipo en cuestión podrán ser expulsados del torneo.
•    El mínimo de jugadores en cancha para poder dar comienzo al partido será de 7 jugadores, en caso de no suceder, el tiempo de espera para el mínimo de jugadores en cancha será de 15 minutos, y en caso de que se cumplan esos minutos acordados y el equipo no haya completado el mínimo de jugadores, perderá los puntos, obteniendo los tres puntos del partido ganado el equipo rival.
•    Los integrantes de todos los equipos deberán presentarse 30 minutos antes del inicio del partido ya acordado en el fixture.
•    Cada alumno tiene designado su equipo, no pudiendo cambiarse del mismo ni tampoco jugar ningún partido para otro equipo, no hay excepciones.
•    Aquel jugador que no se presente al menos a un entrenamiento de la semana, no podrá jugar el viernes la fecha del torneo.
•    Los equipos estarán integrados por 12 jugadores cada uno, teniendo ilimitación de cambios el día de partido, con la única obligación de que todos los jugadores deberán jugar un mínimo de 10 minutos por partido.
•    La constitución de los equipos fue realizada de forma homogénea para todos los equipos, teniendo en cuenta: posiciones, edad, nivel de los integrantes y horarios disponibles. En caso de que algún equipo le saque mucha diferencia al resto de los mismos, los profesores podrán tomar la decisión de modificar el armado de los equipos.
•    La mayoría de los equipos poseen déficit en los puestos de arquero y defensores, y serán los mismos equipos los que deberán suplir esta falencia, no pudiendo intervenir el profesor para el armado o selección de las posiciones puesto en marcha el torneo.
•    Una vez llegado a completar el máximo de 12 jugadores por equipo, se armara una lista de espera de jugadores  hasta el comienzo del próximo campeonato.
•    Si un jugador tiene reiteradas faltas a los días viernes de competencia, se le podrá quitar la plaza en su equipo y otorgársela a uno de la lista de espera que se comprometa con el mismo.
•    Los horarios de partido de los días viernes serán de 17 a 21 hs, los mismos serán rotativos para todos los equipos, no se podrán cambiar los horarios ya designados por los profesores y detallados en el fixture, no hay excepciones.
•    Los partidos de los días viernes se suspenderán por lluvia, y en caso de que a San Lorenzo le toque jugar de local el mismo día de competencia también podría ser suspendido por el comité de seguridad.
•    En caso de suspenderse los partidos de los días viernes, se reprogramara la fecha para el viernes siguiente, pasándose una fecha cada fecha en el fixture.
•    Aquellos alumnos que no entreguen el apto medico antes del 30 de abril no podrán seguir participando ni de los entrenamientos ni del torneo de futbol.
•    Aquellos alumnos que no se encuentren al día con la cuota social y el arancel de futbol no podrán seguir participando ni de los entrenamientos ni tampoco de la competencia de los días viernes, solo se permitirá adeudar un mes de cuota y arancel.
•    Cada equipo tendrá designado un capitán y un subcapitan, destinados a armar la planilla del día de partido y de avisar a todos los integrantes de su equipo del día y horario de competencia. Este deberá armar antes del inicio del torneo una lista con los números de teléfono, mail y dirección de todos los integrantes del equipo, entregándole una copia a cada jugador del mismo y a los profesores.
•    En caso de suceder algún agravio o incidente por parte de los espectadores del torneo, en primer caso esa persona no podrá concurrir mas a los días de partido y en caso de seguir asistiendo no se le permitirá jugar más al alumno del cual corresponda ese espectador.
•    Sistema de juego del torneo: todos contra todos, ida. Luego de la finalización de todas las fechas, se realizara un sistema de eliminación simple donde participaran los primeros 4 equipos clasificados en la tabla de posiciones, el 1 vs. 4 y el 2 vs. 3. Los perdedores de estas semifinales disputaran por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputaran la final del torneo. En caso de haber igualdad de puntos durante el torneo de ida se tendrán en cuenta para el desempate en primera instancia la diferencia de gol, luego la cantidad de goles a favor y en caso de seguir subsistiendo la paridad se tomara en cuenta el resultado entre sí del partido que jugaron ambos equipos. En caso de que en los partidos se semifinales, tercer y cuarto puesto y final se produzca un empate durante el partido, habrá definición desde el punto del penal con 5 penales cada equipo, en caso de seguir empatando, habrá definición mano a mano de penales.
•    Habrá premiación para los primeros tres puestos del torneo, para el goleador, valla menos vencida y equipo fair play. Los tipos de premios serán a confirmar por la subcomisión de la escuela de futbol.
•    Toda la información del torneo será detallada en una página web de la escuela de futbol, en la sección torneo futbol juvenil de la escuela de futbol o en alguna pagina de web relacionada con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP