Con la tecnología de Blogger.

lunes, 20 de mayo de 2013

CARASUCIAS VS. ARTIGAS

El sábado 18 de Mayo la tira Carasucias jugó como local frente al Club Artigas. Se ganaron todos los partidos jugados. Cabe aclarar que, por diversos motivos, dos de los encuentros se disputaron en calidad de amistosos. De todas formas, los chicos tuvieron un gran desempeño que esperamos se mantenga en alza.

Categoría 2000: (4 a 2).
Se jugó como partido amistoso dado que los contrincantes no tenían carnet. De cualquier manera, el equipo Cuervo jugó como siempre lo sabe hacer ganando un partido que suma en lo anímico y en lo futbolístico.

Categoría 2001-2002: (7 a 3).
Fue también un partido amistoso.
Goles: Gonzalez (1), Escalada (3) y Marino (3).

Categoría 2003-2004: (10 a 0).
Como se ve en el resultado, fue un partido donde los chicos dominaron de principio a fin, siendo muy efectivos y contundentes a la hora de llegar al arco. Se notó mucho la diferencia entre un equipo y otro.
Goles: Villalba (1), Torres (4), Machado (2) y Bier (3)

Categoría 2005-2006: (3 a 1).
Los chicos hicieron un gran partido, siendo protagonistas en el primer tiempo donde sacaron diferencia de 2 goles. En el segundo tiempo, Artigas vino al ataque buscando un empate y lograron descontar. Pero el equipo Azulgrana, inteligentemente en una contra, logró cerrar el partido convirtiendo el tercer gol.
Goles: Guerrero (2) y Gerez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP