Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de mayo de 2013

MARTÍN FIERRO VS. CICLONETA

El pasado sábado 18, la tira La Cicloneta jugó contra el Club Martín Fierro en condición de visitante. Fue una jornada una muy auspiciosa; se consiguieron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. El próximo sábado 25 de Mayo jugamos de local en el Salón San Martín, esperamos la concurrencia de todo el pueblo Azulgrana.

Categoría 2000: (6 a 0).
Gran partido de los chicos del Ciclón que supieron imponerse sobre los rivales con contundencia y gerarquía, sellando el resultado del partido con una categórica goleada.
Goles: Perez (2), Flores (2), González (1) y Bernal (1).

Categoría 2001-2002: (4 a 2).
Otra categoría que sigue avanzando a paso firme. Jugó un gran partido, trabado y muy parejo por momentos, pero los cuervitos supieron corregir los errores y lograron imponer su juego pudiendo así quedarse con el resultado a favor.
Goles: Álvarez (2), Franco (1) y Ortiz (1).

Categoría 2003-2004: (4 a 2).
Gran partido del equipo Azulgrana que desde el comienzo del encuentro fue a buscar el triunfo y avasalló a su rival, logrando en pocos minutos una ventaja de 2 goles. Promediando el partido los rivales reaccionaron y cuando parecía que se emparejaba el tanteador El Ciclón sopló fuerte y cerró el resultado.
Goles: Pesoa (2), Baes (1) y Aguilar (1).

Categoría 2005-2006: (1 a 5).
Los cuervitos no pudieron en esta ocasión hacerse con la victoria. Dejaron todo en la cancha pudiendo mantener el marcador en cero durante varios minutos a pesar de tener un jugador menos. El equipo rival logró sacar ventaja de esta situación y consiguió quedarse con el partido.
Goles: Aguilar (1).

Categoría 2007-2008: (2 a 2).
Gran partido de los cuervitos mas pequeños de nuestra tira. A pesar de comenzar abajo en el marcador, lograron dominar el encuentro en todo momento y consiguieron un empate que merecía ser victoria. De a poco los chicos van ordenándose y perdiendo la timidez al jugar, no quedan dudas que este equipo tiene un gran futuro!!
Goles: Avella (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP