Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de mayo de 2013

FORZOSOS VS. CUGON

Por la tarde del sábado 11 de Mayo, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el coqueto reducto de Atlético Lugano. Se consiguieron 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Se viene Nueva Chicago –Lisandro de la Torre 2288 CABA- y les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (GG.PP)

Categoría 2000: (5 a 5).
Otro partido sufrido y con altibajos. Estuvo para cualquiera pero otra vez no se dio, es cuestión de seguir trabajando, y de seguir sumando experiencia.
Goles: Iglesias (2), Redka (1) y Cardozo (2).

Categoría 2005: (9 a 0).
Se jugó el partido soñado. La CAT 05, la rompió en todos los sectores de la cancha obteniendo un triunfo valioso para las expectativas que están vertidas en este elenco.
Goles: Cadenas (2), Condenso (2), Camps (2), Esquivel (2), y Samaniego (1).

Categoría 2001: (6 a 4).

Otra gran presentación con todas las luces Azulgranas en todas sus líneas. Fue un partido muy duro en el que el elenco Cuervo mostró otras dotes que aquilataron su triunfo. Gran inicio de torneo que hace suponer más aplausos a futuro. Felicitaciones.
Goles: Thiago (5) y Alejandro (1)

Categoría 2004: (GG:PP)

Categoría 2003: (4 a 5).

Al igual que en la jornada pasada el elenco estrella azulgrana entró dormido, entregando un tiempo. En el entretiempo luego de un par de cambios tácticos y de remarla, desempolvando los pergaminos pasados y de mucho trabajo para alcanzar el empate en 3 goles, se quedó nuevamente y la reacción final, no alcanzó.
Será cuestión de retomar un poco la calma y de revisar ciertas cosas.
Goles: Venialgo (2), Ramilo (1) y Aaron (1).

Categoría 2002: (4 a 8).

Partido que había arrancado bien pero algunas desatenciones lo fueron complicando. De ida y vuelta, con mucho huevo, pero  luego se tornó irremontable. Se debe seguir trabajando.
Goles: Matías (2), Maes (1) y Laurino (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP