Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de mayo de 2013

ALLENDE VS. MATADORES

Se jugó en condición de visitante frente al Club Allende. Se cosecharon 5 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota, redondeando una jornada de 18 puntos sobre 21 en juego. El próximo sábado jugamos en condición de local en el Salón San Martin frente al Club Juncal, uno de los mejores de la categoría.
Esperamos contar con el apoyo de todos!

Categoría 2006: (6 a 0).
Un partido perfecto por parte de los matadorcitos, que desde el inicio fueron protagonistas del encuentro y, a base de muy buen fútbol, demostraron la superioridad, no sólo en el juego sino también en el marcador.
Goles: Romeo (2), Jara (2), Forestier (1) y Cervantes (1).

Categoría 2005: (5 a 1).
Un partido donde el equipo se sintió superior al rival en todo momento demostrándose lo mismo en el marcador. Se ganó bien, pero todavía se espera un mejor nivel de juego colectivo.
Goles: Insúa (2), Carrizo (2) y San Martin (1).

Categoría 2004: (3 a 1).
Uno de los encuentros más parejos y emotivos de la jornada. Se comenzó ganando y manejando el trámite del partido, luego el equipo rival -al ser local- comenzó a sentir el apoyo de su gente y se acercó en el marcador, pero nuevamente golpeamos en el momento justo y se terminó ganando merecidamente. Son esos partidos donde se debe meter más de lo que se puede jugar y los chicos demostraron estar a la altura de estas exigencias.
Goles: Durand (1), Matellone (1) y Aparicio (1).

Categoría 2003: (0 a 6).
Sin dudas uno de los peores partidos de esta categoría, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de desempeños y que, últimamente no lo puede demostrar dentro de la cancha. Se siguen sintiendo las bajas de Alejo y Matías (ambas por lesión), por lo que esperamos su recuperación lo antes posible para remontar estas últimas presentaciones poco felices.

Categoría 2002: (3 a 3).
Un partido que desde el comienzo se desarrolló muy friccionado y peleado. Ambos equipos a puro pelotazos. No ayudaban las dimensiones de la cancha y menos aún, el estilo de juego del rival. Igualmente, fue falencia nuestra no encontrarle la vuelta. Parecía que nos llevábamos un triunfo valioso pero, a pocos segundos del final nos empataron por una jugada desafortunada.
Goles: F.Ruiz (1), B. Ruiz (1) y Amarilla (1).

Categoría 2001: (10 a 0).
Si bien fue puro dominio azulgrana, cabe destacar que el equipo rival jugo con un jugador menos y en estos casos se hace muy difícil jugar de esa forma, dejaron todo en la cancha, pero se toparon con una categoría que supo saber qué hacer con el jugador de más y que, haciendo correr la pelota, hizo aparecer los espacios. Así se dio desde los primeros minutos, por eso el resultado tan abultado.
Goles: Moreno (2), Vila (2), Teramo (2), Del Rio (1), Clot (1), Britez (1) y Silva (1).

Categoría 2000: (5 a 0).
El equipo rival no presentó categoría y se llevó a cabo un partido amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP