Con la tecnología de Blogger.

domingo, 26 de mayo de 2013

FORZOSOS VS. FLORES JRS.

Por la tarde del sábado 25 de Mayo, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín, ante una interesante cantidad de público. Se consiguieron 4 victorias y 3 derrotas. Se viene P. Lozano -Gualeguaychu 2904 CABA- y  les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (3 a 0).
Partido muy interesante el desplegado por esta categoría que va por más y es candidata al título. Por momentos jugó un fútbol de salón de 1er nivel.
Goles: Ferrari (2), y Chavez (1).

Categoría 2000: (4 a 7).
Otro partido sufrido y con altibajos con el plus de un juez que le pifió en contra en varias jugadas que dieron cuenta finalmente en el resultado.
Estuvo para cualquiera pero otra vez no se dio. Será cuestión de seguir trabajando y de seguir sumando experiencia.
Goles: Ortiz (1), Cardozo (1), Vitolo (1) y Michelle (1).

Categoría 2005: (7 a 4)
Nuevamente este equipo demostró que hoy por hoy es el mejor de la tira. Se lo merecen por categoría y huevos. Se jugó otro partido de salón de verdad y la rompieron en todos los sectores de la cancha obteniendo un triunfo valioso para las expectativas que están vertidas en este elenco.
Goles: Cadenas (1), Condenso (3), Esquivel (1) y Samaniego (2).

Categoría 2001: (8 a 11).
Desconcertante actuación. Más allá de un juez errático -siempre para ellos- el elenco Azulgrana estuvo con 5 goles de diferencia a favor en un trámite fácil, pero desde el juez + desatenciones propias + yerros defensivos, nos privaron de un triunfo lógico.
Otra presentación Azulgrana que debe mirarse para adentro y sumar experiencia y trabajar. Este equipo está como para ganar el torneo y no se puede permitir un nuevo juego como el de hoy.
Goles: Thiago (3), Tepedino (3) y Benitez (2).

Categoría 2004: (4-1).
Muy buen juego, tanto colectivo como individual. Es muy importante esta victoria, luego de lo que pasó en Mataderos. Todo sirve para sumar y seguir remando un torneo que no es nada fácil.
Goles: Oropeza (2) y Contabarría (2).

Categoría 2003: (7 a 2).
Y un día la 2003 se despertó, mostró chapa, revisó sus pergaminos y los expuso nuevamente en el campo de juego. Se ganó fácil.
Se mejoró en muchas cosas que seguramente en la semana el Prof. Guariniello se los hará saber.
Goles: Jhonny (2), Luca (1), Venialgo (1), Aaron (2) y Gracilazo (1).

Categoría 2002: (1 a 5).
Partido irremontable desde el vamos. Se debe seguir trabajando y tener en cuenta que se está en San Lorenzo.
Gol: Maes (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP