Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de mayo de 2013

PAMPERO VS. MATADORES

El sábado 25 de Mayo la tira Los Matadores jugó la fecha en condición de visitante frente al Club Pampero, club que pelea palmo a palmo junto a nuestro equipo en la tabla general. Tuvimos una gran jornada ya que, de 7 partidos se ganaron 5 y sólo se perdieron 2, sacando 17 puntos de 21 en juego. La fecha próxima nos enfrentamos de Local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Defensores Unidos de Budge. Esperamos contar con el apoyo de todos!

Categoría 2006: (7 a 1).
Un muy buen partido disputado por nuestros chicos. Cabe destacar que el equipo rival, por diferentes motivos, comenzó jugando con 2 jugadores menos. Más tarde completó el equipo pero la inferioridad numérica fue decisiva para el trámite del primer tiempo. A pesar de haber contado con 2 y luego 1 jugador de más en gran parte del partido, el equipo Azulgrana jugó muy concentrado.
Goles: Forestier (2), Cervantes (2), Romeo (2) y Jara (1).

Categoría 2005: (2 a 1).
Sin dudas uno de los encuentro más emotivos de la jornada. En el primer tiempo tuvimos en un arco al equipo rival contando no menos de 8 situaciones de gol. Parecía ser que  la pelota no quería ingresar al arco. En el segundo tiempo, al minuto de juego, una jugada desafortunada de Yeremy Gonzalez termina en gol en contra y todo se haría  cuesta arriba, pero rápidamente pudimos empatar con un tiro libre de Franco Insúa. A partir de ahí el juego fue de ida y vuelta con muchos espacios dando la sensación de que el que hiciera el gol, ganaba. Ya en tiempo adicional el resultado tenía destino de empate, pero en la última jugada, Franco Carrizo recuperó una pelota y tras una buena maniobra individual -y mejor definición aún- estampó el 2 a 1 final y desató un gran festejo Matador.
Goles: Insúa (1) y Carrizo (1).

Categoría 2004: (3 a 0).
Un buen encuentro disputado por esta categoría. Muy concentrados y metidos en el partido, cuando se pudo jugar se intentó hacerlo por abajo. Se logró abrir el marcador y a partir de ahí se manejó muy bien el juego, con mucha seguridad por parte del arquero y defensores y mucha actividad en los delanteros.
Goles: Matellone (2) y Insúa (1).

Categoría 2003: (3 a 2).
Otro de los partidos emotivos de la jornada. El equipo venía de un par de derrotas consecutivas y necesitaba levantar. El rival de turno era muy bueno y era un buen punto de partida. Se comenzó ganando, pero nos empataron rápidamente. El partido estaba parejo en el segundo tiempo, siendo un poco más el equipo rival y por momentos haciendo figura al arquero azulgrana, pero en un buen contragolpe comandado por Diego Pintos y muy bien definido por Matías Prieto, se logró la ventaja y a partir de ahí se pudo manejar un poco más la pelota. Logramos el 3 a 1 y parecía que ganábamos sin sobresaltos, pero apareció el descuento rival y se terminó sufriendo hasta el final. Una victoria que esperemos que sirva de levantada de aquí en adelante. 
Goles: Prieto (2) y Gonzalez (1).

Categoría 2002: (10 a 1).
Muy sorpresivo el resultado ya que nos enfrentábamos a un gran equipo y último Campeón de Campeones. Pero el conjunto Azulgrana entró muy concentrado a la cancha y supo golpear en los momentos justos. Terminó jugando de forma magistral y goleando de forma merecida al equipo rival.
Goles: Álvarez (4), Ruiz (3), Ruiz (2) y Vaca (1).

Categoría 2001: (5 a 7).
Un partido muy pero muy parejo donde ambos equipos venían peleando el campeonato. Ellos son la mejor 2001 de FEFI sin lugar a dudas, y se estuvo a la altura de las circunstancias jugándole de igual a igual hasta el 5 a 4, pero en un par de contras el rival liquidó el pleito por 7 a 5. Los nenes se fueron aplaudidos de la cancha y no caben dudas de que darán pelea hasta el final.
Goles: Moreno (2), Clot (2) y Del Rio (1).

Categoría 2000: (1 a 4).
Un partido muy raro porque comenzó siendo parejo hasta el gol del local. Los nenes se descontrolaron y nos fuimos al descanso con el 1 a 0 abajo. Luego en el segundo tiempo logramos el empate y parecía que íbamos a llevarnos al local por delante, pero con el afán de ir a buscar el resultado nos lo ganaron de contragolpe. Una derrota que nos complica a la hora de buscar el campeonato, pero igualmente vamos a dar pelea hasta el final.
Goles: Mendez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP