Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de mayo de 2013

CICLONETA VS. MONSERRAT

El sábado 25/5 la tira La Cicloneta jugó de local en el Salón San Martín contra Monserrat. Tuvimos una excelente jornada, ganando los cinco partidos y logrando puntaje ideal. La próxima fecha, sábado 01 de Junio, jugamos de visitante contra Los Quemeros y, como siempre, tenemos que ganar!
 
Categoría 2000: (12 a 2).
Muy buen partido de los chicos del Ciclón que supieron imponerse sobre los rivales con contundencia y jerarquía. No es fácil mantener la concentración cuando los rivales no oponen gran resistencia, pero los chicos lograron corregir algunos errores, sellando el partido con un resultado categórico.
Goles: Perez (3),  Flores (3), Franco (2), Álvarez (2), González (1) y Bernal (1).
   
Categoría 2001- 2002: (6 a 3).

Este fue el partido el más parejo de toda la jornada. A pesar de comenzar arriba en el marcador, los rivales supieron capitalizar los errores de nuestros chicos y pasaron a estar dos goles arriba, pero los cuervitos pudieron corregir los errores y lograron imponer su juego quedándose así con el resultado favor.
Goles: Álvarez (2), Franco (2), Galindo (1) y Ortíz (1).

Categoría 2003-2004: (14 a 0).
Gran partido del equipo Azulgrana que desde el comienzo del encuentro fue a buscar el triunfo y avasalló a su rival, logrando ponerse en ventaja rápidamente. El partido fue todo de San Lorenzo desde el juego hasta los goles.
Goles: Baes (3), Correa (3), Ortigoza (3), Pesoa (2), Fernandez (2) y Aguilar (1).

Categoría 2005-2006:
San Lorenzo ganó los puntos de este partido debido a que Los contrarios no completaron la categoría.

Categoría 2007-2008:
Los cuervitos más pequeños de nuestra tira no pudieron jugar debido a que el club rival no tiene chicos de esta categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP