Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de junio de 2013

CARASUCIAS VS. EL GLOBITO

El pasado sábado 1 de Junio, la tira Carasucias hizo su presentación en condición de local  frente a El Globito. Fue una jornada muy buena -como es habitual frente a este rival- en la cual ganamos 3 partidos y solo perdimos 1. La última categoría del equipo de Pque. Patricios no se presentó. El próximo sábado 8/6 jugaremos de visitante frente a Maldonado (Juan B. Justo 1439 CABA). Esperamos la concurrencia de todos!

Categoría 2000: (2 a 1).
Fue un partido muy intenso. No se jugó bien pero pusimos lo que hay que poner para ganarlo. El encuentro estuvo muy trabado y por momentos fue muy intenso. La camiseta y el temple del equipo Azulgrana pudieron más y nos quedamos con un valioso triunfo.
Goles: García (1) y Tello (1).

Categoría 2001- 2002: (3 a 2).
Fue un partido muy parecido al disputado por la categoría 2000 en lo emotivo, donde se pudo ver a un equipo Azulgrana protagonista desde el comienzo hasta el final. La  victoria fue justa. Los chicos se pusieron a la altura de la circunstancia y lograron convertir los tres goles que decretaron la victoria.
Goles: Escalada (1) y Gonzalez (2).

Categoría 2003-2004: (3 a 2).
En la previa, el encuentro era clave para nosotros porque veníamos primeros y El Globito se encontraba de escolta a sólo 2 puntos. Los chicos se pusieron a la altura del partido siendo dominantes y jugando buen futbol. El equipo logró convertir 3 goles y ganar un partido contundente para seguir liderando la tabla de posiciones.
Goles: Villalba (2) y Bier (1).

Categoría 2005-2006: (1 a 5).
Fue una derrota justa, aún así debido al gran partido que hicieron los chicos, consideramos que la diferencia fue demasiado abultada. Tuvimos muchos disparos en los palos y convertimos al arquero de ellos en figura, quien sacó muchas pelotas de gol. El equipo Azulgrana se fue tranquilo porque dejó todo en la cancha. De todas formas, es una derrota de la cual hay que aprender mucho.
Goles: Guerrero (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP