Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de junio de 2013

PEDRO LOZANO VS FORZOSOS

Por la tarde del sábado 1 de junio, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante, ante una interesante cantidad de público. Se consiguieron 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Se viene Juventud Unida en el Salón San Martín y les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (1 a 1).
Partido muy luchado desde el primer minuto de juego. Esta categoría va por más y sigue siendo candidata al título.
Goles: Sequeiro (1)

Categoría 2000: (6 a 3).
Era EL partido para arrancar de una vez por todas y así lo hizo esta categoría. Se rebeló, mostró predisposición y ganó el partido con muestras de buen fútbol.
Goles: Redka (2), Ortiz (1), Cardozo (1), Jiménez (1) e Iglesias (1).

Categoría 2005: (2 a 4).
Partido como el desplegado, sirve como experiencia. Si bien es una pena el resultado, el equipo puso y jugó cuando pudo. Lamentablemente no se “ligó” en esos momentos que son claves.
Goles: Barbosa (1) y Prest (1).

Categoría 2001: (1 a 0).
Se puso todo lo que tenía y se ganó un partido durísimo. Fue otra presentación Azulgrana que debe mirarse para adentro, sumar experiencia y trabajar. Este equipo está como para ganar el torneo. Felicitaciones!
Gol: Lugo (1)

Categoría 2004: (2-2).
Otro juego para el infarto, muy bien por los pibes que disputaron cada pelota como la última. Muy buen juego, tanto colectivo como individual. Es muy importante este empate para alimentase de autoestima. Todo sirve para sumar y seguir remando un torneo que no es nada fácil.
Goles: Poma (1) y Contabarría (1).

Categoría 2003: (3 a 10).
Arrancaron durmiendo, con un 0-3 a los 5`, luego se despertaron un poquito llegando a un 2-4, pero en el 2do tiempo se volvieron a dormir + desajustes defensivos + desatenciones impropias e infantiles de un equipo de fuste como este. Seguramente será una semana de trabajo duro y de análisis.
Goles: Jhonny (1), Luca (1), Aaron (1).

Categoría 2002: (3 a 2).
Fue la gran jornada que esta categoría necesitaba. La categoría 2002 dio clase, tanto individual como colectivamente. Llenó de alegría a sus seguidores. Se lo merecen, hace tiempo que se esperaba de un partido como este. Felicitaciones.
Goles: González (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP