Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de junio de 2013

MATADORES VS. DEFENSORES UNIDOS

El sábado pasado, la tira Los Matadores jugó en condición de Local frente al Club Defensores Unidos. Se cosecharon 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, sacando 14 unidades por bando. Una jornada muy dura y pareja. La próxima fecha nos toca el club Nueva Estrella de visitante (Santander 4600 CABA) y les tenemos que ganar!

Categoría 2006: (3 a 1).
Un partidazo disputado por nuestros chicos, que siguen en levantada. Un gran encuentro disputado en líneas generales por todos los integrantes de la categoría, con la destacada actuación de Alexander Forestier, autor del hat-trick del partido.
Goles: Alexander Forestier (3).

Categoría 2005: (1 a 1).
Un partido muy duro y parejo y muy friccionado donde el empate fue lo mas justo para los dos equipos.
Goles: Insúa (1).

Categoría 2004: (4 a 0).
Se manejó el partido desde el inicio del mismo, donde se logró la ventaja y luego se supo mantenerla muy bien durante todo el encuentro sin pasar sobresaltos en el mismo.
Goles: Matellone (2), Durand (1) y Acierno (1).

Categoría 2003: (5 a 1).
Un partido muy parejo durante toda la primera etapa, pero en el segundo tiempo, la categoría desplegó un fútbol casi perfecto y fue por esto el triunfo abultado sobre el final.
Goles: M. Prieto (3), G. Prieto (1), Solitro (1).

Categoría 2002: (3 a 7).
Una categoría que no encuentra el rumbo. Venía de ganarle 10 a 1 al último campeón de copa de campeones y luego pierde de forma contundente frente a un equipo que, a priori, era inferior al anterior nombrado. El team Azulgrana arrancó dormido y luego no hubo forma de levantar el partido.
Goles: Ruiz (1), Alvarez (1) y Ruiz (1).

Categoría 2001: (1 a 2).
Una picardía total el partido que se perdió, porque queda la espina de que jugando con el equipo completo, el triunfo iba a estar muy cerca. El equipo cuervo sufrió la baja de 3 jugadores, uno por enfermedad y dos por estar jugando al mismo horario con la disciplina futsal.
Goles: Moreno (1).

Categoría 2000: (4 a 5).
Un partido muy extraño, ya que se jugaba frente al puntero, se le iba ganando bien, de forma contundente en el marcador y no tanto en el juego. Pero a falta de 3 minutos para el cierre del partido, de ir ganando 4 a 2 pasamos a terminar perdiendo 5 a 4. Algo sin explicación!
Goles: Mendez (2) y Morales (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP