Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de junio de 2013

LOS QUEMEROS VS. CICLONETA

El sábado 1/6 La Cicloneta jugó en condición de visitante frente a Los Quemeros, en Huracán. Tuvimos una muy buena  jornada, ya que ganamos 3 categorías y perdimos 2. La próxima fecha jugaremos en condición de local, recibiendo a Halcones Juniors, el día sábado 8/6. Esperamos el apoyo de todos!

Categoría 2000: (12 a 4).
Los más grandes de la tira siguen marcando el rumbo. Fue un partido bastante parejo durante el primer tiempo. A pesar de que San Lorenzo abrió el marcador, los chicos de Huracán encontraron el rumbo y se pusieron en ventaja, pero el Ciclón sopló más fuerte y mandó a volar las expectativas de los de Pque. Patricios. El segundo tiempo fue todo del equipo Azulgrana, que con inteligencia y habilidad lograró cerrarles los caminos a los rivales y sellar el resultado contundente.
Goles: Bernal (5), Sirpa (3), Perez (2) y Flores (2).

Categoría 2001-2002: (1 a 5).
En esta oportunidad los chicos del Ciclón no pudieron continuar por el camino de la victoria y perdieron el invicto en un partido atípico, donde nada les salió bien. Los chicos dejaron todo y dieron pelea hasta el final.
Gol: Franco (1).

Categoría 2003-2004: (4 a 2).
Los chicos de esta categoría lograron quedarse con los tres puntos de un partido muy parejo y peleado. En el primer tiempo el equipo de Boedo abrió el tanteador, pero los de Pque. Patricios reaccionaron y también convirtieron.
En el segundo tiempo el equipo de La Cicloneta supo imponerse y sacó rédito de los errores del rival logrando hacerse con el resultado definitivo.
Goles: Correa (2) y Ortigoza (2)

Categoría 2005-2006: (0 a 6).
Esta categoría no logra levantar cabeza y a pesar de mejorar semana a semana, sigue pagando caro ser la categoría con menos experiencia de la tira.
Los rivales supieron imponerse con un resultado categórico..

Categoría 2007-2008: (2 a 0).
Los más pequeños de la Tira nos siguen dando satisfacciones, no sólo por haber ganado el partido, sino también, porque sábado a sábado juegan mejor y más ordenados. Durante todo el encuentro,  el equipo Azulgrana acorraló a su rival y generó situaciones de peligro que en dos oportunidades  Avella logró cambiar por gol.
Goles: Avella (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP