Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de mayo de 2013

MATADORES VS. BPNA

El pasado sábado 4 de Mayo, Los Matadores se enfrentaron al Club BPNA en condición de local, en el Salón San Martín. Fue una jornada dura desde el comienzo hasta el final. De las 7 categorías se consiguieron; 4 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas, sacando 16 puntos sobre 21 en juego. Un buen resultado, acorde al rival de turno.
Seguimos estando arriba en varias categorías, inclusive en la Tabla General.
La próxima fecha nos enfrentamos al Club Allende en condición de visitante. Esperamos la concurrencia de todos para el próximo sábado.

Categoría 2006: (3 a 3).
Un partidazo de principio a fin. El equipo comenzó muy bien y se puso en ventaja rápidamente. El trámite del primer tiempo fue parejo y nos fuimos al descanso con ventaja en el tanteador. Una vez comenzado el 2do tiempo, tuvimos una ráfaga de 3 minutos donde se cometieron algunos errores, lo que significó el 1-2 en contra, y a este nivel los errores se pagan demasiado caro. Tuvimos que reordenarnos y a salir a buscar el resultado nuevamente. Llegamos al empate y, faltando poco para el final, marcamos el 3 a 2. Parecía que era triunfo azulgrana, pero a en los segundos finales, una desconcentración en defensa provocó un nuevo gol del equipo rival llegando al empate en 3 tantos.
Goles: Jara (2) y Forestier (1).

Categoría 2005: (3 a 0).
Un partido duro frente a uno de los rivales que siempre da pelea en esta categoría. Por suerte el equipo dominó el juego y fue contundente en el arco de enfrente. La victoria fue más que merecida.
Goles: San Martin (1), Gonzalez (1) e Insúa (1).

Categoría 2004: (4 a 1).
Un muy buen triunfo de los azulgranas. Dominando el juego de principio a fin, se intentó jugar siempre y por momentos se logró hacerlo muy bien. Se consiguió un triunfo muy merecido.
Goles: Jara (2), Matellone (1) y Torres (1).

Categoría 2003: (5 a 8).
Buena presentación de los nenes durante toda la primera etapa. En el 2do tiempo nos desconcentramos y el equipo rival terminó ganando merecidamente, ya que demostró en los momentos importantes del partido, por qué son los últimos campeones y la mejor categoría 2003. A todo esto deberíamos sumarle las ausencias de Prieto y Carabajal (ambas bajas por lesión) que se notaron y mucho en el conjunto Sanlorencista.
Goles: Candia (2), Gonzalez (2) y Prieto (1).

Categoría 2002: (4 a 6).
Un partido muy raro desde el comienzo, donde al equipo rival le salieron todas y al conjunto Azulgrana muy poco. Ellos llegaban y convertían. Nosotros triplicábamos las llegadas de gol a las de ellos pero no podíamos anotar. Cada vez que nos acercábamos en el marcador, volvían a convertirnos en jugadas de contraataque. Así fue todo el partido.
Goles: Ruiz (2), Mocciola (1) y Cordero (1).

Categoría 2001: (3 a 1).
Encuentro muy peleado entre ambos, pero que a la larga supo imponerse el conjunto Matador mediante buen futbol colectivo. Victoria merecida con creces!
Goles: Moreno (1), Vazquez (1) y Del Rio (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP