Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de mayo de 2013

SAENZ PEÑA VS FORZOSOS

Por la tarde del 4 de mayo, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de visitante en el reducto de Saenz Peña ante un clima difícil de parte de los espectadores locales, quienes no tienen en cuenta que en definitiva se trata de un juego/encuentro entre niños. Ante lo que vimos sólo podemos decir que la parcialidad de San Lorenzo se comportó muy bien porque somos un equipo grande que genera envidia en el resto y que, desde FEFI, nos lo hacen saber permanentemente. Elevaremos una queja, como corresponde, dado que se jugó en un campo complicado que no posee las medidas ni las condiciones elementales que FEFI nos indica permanentemente.
Se consiguieron 2 victorias y 5 derrotas, pero siempre con la frente bien alta ante la adversidad. Se viene el equipo de CUGON –estamos buscando localía ya que San Lorenzo fútbol juega también en condición de local- Informaremos a la brevedad.

Categoría 2006: (4 a 3).
Gran partido del equipo Santo que demostró que está para grandes cosas. El equipo mostró temple en los momentos difíciles del partido. Muy buen trabajo colectivo e individual. Felicitaciones.
Goles: Chavez (1) y Fernandez (3)

Categoría 2000: (4 a 5).
Otro partido sufrido y con altibajos. Estuvo para cualquiera pero otra vez no se dio, es cuestión de seguir trabajando, y de seguir sumando experiencia.
Goles: Iglesias (1), Redka y Cardozo (2)

Categoría 2005: (3 a 5).
Se perdió un partido que estuvo para cualquiera. Esta vez no se dio y no debe opacar el buen comienzo de torneo para lo que viene.
Goles: Cardenas (1), Jawczyk (1) y Esquivel (1)

Categoría 2001: (7 a 4).
Otra gran presentación Azulgrana en todas sus líneas. Fue un partido muy duro en el que el elenco azulgrana, mostró otras dotes que aquilataron su triunfo. Gran inicio de torneo que hace suponer más aplausos a futuro. Felicitaciones.
Goles: Tepedino (1), Benitez (2), Leones (2) y Lugo (2).

Categoría 2004: (0 a 5).
Partido duro, parejo y complicado desde el inicio del juego hasta mediados del 2do tiempo en el que al equipo se le soltó la cadena. Habrá que seguir trabajando.

Categoría 2003: (1 a 4).
Partido en el que se mostró parte de las facetas que pueden sucederse en un cotejo. Al principio el equipo Forzoso entró “dormido”, pero luego del 1er gol de ellos, se despertó y erigió al arquero rival como figura, mas la mala fortuna propia y la poca liga, hizo complicar el juego hasta que después de trabajar mucho, se alcanzó un costoso empate transitorio. Ahí la 2003 mostró parte de su potencial, hasta que la tribuna local, con trifulcas de por medio, hizo suspender el juego x 5 minutos. Esta cuestión hizo que el elenco azulgrana se desconcentre y enfríe en un momento que clave del juego, que luego pagamos caro. Éstas son cosas que sirven para aprender, pero también entendamos que San Lorenzo, para los equipos chicos, es EL rival a vencer y nos los hacen saber, más en condición de local. Cuestión a atender para lo que se viene.
Gol: Venialgo (1).

Categoría 2002: (1 a 4).
Otro partido complicado desde el vamos. Se dejó todo pero no alcanzó. Se debe seguir trabajando, no perdemos la fe en esta categoría.
Goles: Cristian Illescas (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP