Con la tecnología de Blogger.

lunes, 10 de junio de 2013

CICLONETA VS. HALCONES JRS.

El sábado 8/6 La Cicloneta hizo su presentación frente al club Halcones Jrs, en condición de local.
Fue una gran jornada. Choque de punteros, ya que ellos  vienen segundos en la general, detrás del equipo Azulgrana, situación que se repite en casi todas las categorías. Logramos quedarnos con 3 victorias y 2 derrotas. Toda la jornada fue muy peleada y pareja, desarrollándose en un marco de camaradería y respeto. El próximo sábado enfrentaremos a San Antonio en condición de visitante, en el sintético del club.

Categoría 2000: (6 a 3).
Los chicos del Ciclón lograron mantener el invicto frente a sus escoltas. Fue un partido muy parejo: arrancó como todo choque entre punteros, muy trabado y con olor a empate hasta que un tiro desde la mitad de la cancha de nuestro defensor logró vulnerar el arco rival. Los contrincantes no bajaron los brazos y se acercaron peligrosamente. En el 2do tiempo, el ritmo del partido siguió siendo parejo, pero los cuervitos se afianzaron y marcaron la diferencia
Goles: Perez (2), Álvarez (2), Gonzalez (1) y Flores (1).

Categoría 2001-2002: (1 a 0).
El Ciclón logró volver al triunfo. Después de la derrota del Sábado pasado, los chicos pudieron llevar adelante un partido muy parejo. El primer tiempo terminó 0 a 0, a pesar de tener algunas chances para marcar el tanteador no pudo abrirse.
El segundo tiempo fue muy parecido, se corrigieron algunos errores atrás, pero el tanteador permanecía en cero hasta que a poco del final, un rebote en el arquero pudo ser conectado de cabeza por uno de nuestros delanteros que con muy buen tino conecto el balón y marcó el gol del triunfo.
Gol: Galindo.

Categoría 2003-2004: (2 a 3).
Otro gran partido de nuestros chicos, aunque en esta oportunidad no pudieron quedarse con el triunfo, perdiendo el invicto. Dieron todo y jugaron muy bien.
A pesar de abrir el marcador no pudieron mantener la ventaja y el segundo tiempo nos encontró en desventaja por un gol. Más tarde llegó el empate, pero no pudimos mantenerlo y los rivales se hicieron con el triunfo.
Goles: Correa (1) y Baes (1).

Categoría 2004-2005: (3 a 1).
Jugaron un muy buen partido los chicos de esta categoría. A pesar de haber ganado 3 a 1, los puntos fueron para los rivales, debido a que el CASLA no completó el equipo.
Goles: Rejas (2)  y Fleitas (1).

Categoría 2007-2008: (3 a 1).
Otro gran partido de los pequeños de la tira que lograron mantener el invicto y la punta del torneo. El primer tiempo fue muy trabado, aunque los cuervitos dominaron casi todo el tiempo el juego, no se les hizo fácil quebrar el arco de enfrente. En el segundo tiempo los de Boedo se llevaron puestos a los rivales y lograron reflejar en el marcador la diferencia existente en el desarrollo de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP