Con la tecnología de Blogger.

lunes, 10 de junio de 2013

NUEVA ESTRELLA VS. MATADORES

El sábado 15 de Junio, la tira Los Matadores jugó en condición de visitante frente al club Nueva Estrella. Se cosecharon 18 puntos producto de 5 victorias, 1 empate y solo 1 derrota. La próxima fecha nos enfrentamos en de Local en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva frente al Club Los Santos. Esperamos contar con el apoyo de todos!

Categoría 2006: (0 a 1).
Un partido muy parejo donde los dos equipos no jugaron nada bien, pero al ser tan grande la cancha se hizo muy difícil crear peligro al arco rival. Era un partido para un empate clavado y el que hiciera el gol se iba a quedar con los 3 puntos. Y fue así como sucedió, el local golpeó en el momento justo y se quedó con la victoria.

Categoría 2005: (5 a 2).
El equipo empezó el partido dormido y en desventaja, pero rápidamente logró  meterse  y empató. A partir de ahí fue todo del conjunto azulgrana que se quedó merecidamente con la victoria y además, jugando muy bien al futbol tanto de forma individual como colectiva. Cabe destacar que tuvo su debut en la categoría Luciano Baggio, que fue de gran aporte para la victoria azulgrana.
Goles: Carrizo (3) e Insúa (2).

Categoría 2004: (2 a 1).
Se dio un partido muy cerrado desde el comienzo hasta que logramos ponernos en ventaja. Luego el árbitro inventó una mano en el área y cobró penal. Nos fuimos al descanso 1 a 1. El segundo tiempo se mostró de la misma manera que el primero y promediando la etapa, se logró el gol de la victoria que tanto se hizo esperar y que mantiene a esta categoría en lo más alto del  campeonato.
Goles: Durand (2).

Categoría 2003: (3 a 2).
Un encuentro muy parejo desde el comienzo al fin, mostrando un poco más ambicioso al conjunto Azulgrana que logró una victoria importantísima para seguir en levantada. Sufrimos hasta el final con el gol del descuento del local. Pero la victoria fue más que merecida.
Goles: Prieto (2) y Candia (1).

Categoría 2002: (3 a 3).
Sin dudas el partido más emotivo y vibrante de la jornada. Siempre se estuvo en ventaja pero nos costó mantenerla  ya que rápidamente el local llegaba al empate. El segundo tiempo fue de ida y vuelta con situaciones más claras para el conjunto local, pero finalmente fue empate. Partidazo!!! Cabe destacar también, en esta categoría el debut de Diego que tuvo un gran desempeño individual a pesar de la dificultad del encuentro.
Goles: Ruiz (3).

Categoría 2001: (8 a 2).
Un partidazo desde el comienzo. La seguridad en el arquero y los dos defensores (siempre salida constante para el equipo) comandaron la victoria del equipo Cuervo. Gran juego colectivo y victoria más que merecida
Goles: Clot (2), Teramo (2), Del Rio (1), Vila (1), Silva (1) y Britez (1).

Categoría 2000: (3 a 1).
Una contienda muy dura desde comienzo a fin. El equipo Azulgrana fue un poco más que el rival, motivo por el cual se quedó con la victoria final. Aquí tuvo su debut Rodrigo mostrando grandes dotes técnicas que serán muy útiles para el desempeño de esta categoría de cara al futuro.
Goles: Morales (2) y Mendez (1).

1 comentario:

  1. Cat.2003 En la jugada del 1er gol azulgrana (Gonzalez), el mismo sufrió un golpe en la pierna, por el cual tuvo que recibir la asistecia de los profes.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP