Con la tecnología de Blogger.

lunes, 10 de junio de 2013

ESTRELLA DE MALDONADO Vs CARASUCIAS

El pasado sábado 8 de Junio, la tira Los Carasucias se enfrentó ante el club Estrella de Maldonado en condición de visitante logrando 3 victorias y 1 derrota. En general fue una jornada auspiciosa ya que los resultados reflejaron un gran nivel en todas las categorías.

Categoría 2000: (9 a 0).
Como se nota en el resultado, por la amplia diferencia, hicimos un gran partido dominando los dos tiempos ampliamente. Los jugadores estuvieron efectivos a la hora de definir y defender.
Goles: Zacarías (4), Dalmazo (2), Tello (1), García (1) y Pilla (1).

Categoría 2001- 2002: (3 a 4).
En el primer tiempo se dominó el partido y pudimos sacar diferencia de 3 goles. Sucedió todo lo contrario en el segundo tiempo, los chicos se confiaron por el resultado y Maldonado supo aprovechar la relajación dando vuelta el partido por un gol.
Goles: Chavez (1) y Vazquez (2).

Categoría 2003-2004: (6 a 0).
Los chicos tuvieron un gran desempeño en el partido, haciendo notar por qué estamos primeros en el campeonato. Muy firmes en defensa y ataque, la categoría logró convertir los 6 goles del triunfo manteniéndose en el primer puesto del campeonato y perfilándose para ganarlo.
Goles: Torres (1), Gomez (1), Bier (1), L. Villalba (1) y S. Villalba (2).

Categoría 2005-2006: (5 a 1).
Fue un gran partido donde los jugares supieron reponerse de la derrota sufrida la fecha pasada, logrando hacer un buen desempeño. El equipo estuvo concentrado todo el encuentro y terminó siendo muy efectivo a la hora de llegar al arco.
Goles: Guerrero (2), Ibarrola (1) y Rojas (2).

1 comentario:

  1. Tienen publicado en algun lado la tabla de posiciones de los chicos de Carasucias?

    ResponderEliminar

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP