Con la tecnología de Blogger.

lunes, 10 de junio de 2013

FORZOSOS VS JUVENTUD UNIDA

Por la tarde del sábado 8 de junio, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín ante una muy buena cantidad de público. Se consiguieron 5 victorias y 2 derrotas. Se viene Martín Fierro de visitante (Cochabamba 3750 CABA) y les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (GG:PP)

Categoría 2000: (5 a 3).
Sigue la trepada en la tabla de este equipo que tiene mucho para dar. Fue un partido de alternativas cambiantes en las cuales, en definitiva, siempre predominó el elenco Forzoso. Buen partido de los pibes en todas sus líneas.
Goles: Ortiz (1), Cardozo (3) y Jiménez (1).

Categoría 2005: (5 a 1).
Se retomó la senda del triunfo en un encuentro en el que el conjunto Azulgrana demostró todo su poderío. Partido como el desplegado, sirve como experiencia positiva. Esta vez salieron todas y se “ligó” en esos momentos que son claves.
Goles: Sanadiego (2), Cardozo (2) y Esquivel (1).

Categoría 2001: (1 a 6).
No salió ninguna. Esperemos resultados para saber si seguimos punteando en la tira. Una pena. Igual sirve como experiencia a futuro. Es una categoría que debe mirarse para adentro, sumar experiencia y trabajar. Este equipo está como para ganar el torneo.
Gol: Trimarco (1).

Categoría 2004: (6-0).
Partido de lujo el desplegado por esta tira que ojalá sirva para despegar definitivamente. Material sobra, veremos como sigue, por lo hecho ante Juventud Unida, da para ilusionarse.
Goles: Calle (1), Contabarría (1), Pittier (2) y Mauricio (2).

Categoría 2003: (6 a 2).
Se ganó un partido fácil, con dotes de buen fútbol en calidad individual y colectiva. Evidentemente el trabajo en la semana le hizo muy bien al elenco ´03. Se sigue peleando en el torneo.
Goles: Jhonny (4) y Venialgo (2).

Categoría 2002: (3 a 6).
No se pudo repetir la gran jornada que se tuvo con Lozano. Si bien se arrancó el juego ganando, los pibes no pudieron -en el trámite del juego- sostener la diferencia. Habrá que seguir trabajando.
Goles: Agustín (1), Matías (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP