Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de junio de 2013

MATADORES VS. LOS SANTOS

El pasado sábado 15 de Junio, la tira Los Matadores jugó en condición de Local frente al Club Los Santos. Tuvimos una jornada muy auspiciosa ya que de 7 categorías, se ganaron 5 y sólo se perdieron 2, cosechando 17 puntos de los 21 en juego. La próxima fecha nos enfrentamos en condición de visitante frente al Club Yupanqui. Esperemos contar con el apoyo de todos para seguir alentando a nuestro equipo.

Categoría 2006: (0 a 2).
Viene sucediendo hace algunas fechas; el equipo cuenta con jugadores de buen pie, dotados de buena técnica, pero a la hora de disputar los partidos, no se logra hacer pie en la cancha viéndose superados físicamente por el equipo rival. Esperemos se pueda mejorar en este aspecto ya que se cuenta con muy buen material para aspirar a cosas mas importantes.

Categoría 2005: (8 a 0).
Un partidazo disputado por toda la categoría, de principio a fin. El buen juego colectivo demostrado por los nenes y mucha seguridad en defensa hizo que la categoría no sufra en ningún pasaje del encuentro. Un equipo digno para disfrutar por el buen fútbol desplegado en algunos pasajes de los partidos.
Goles: Insúa (2), Carrizo (2), San Martin (2), Baggio (1) y Acevedo (1).

Categoría 2004: (3 a 1).
Sin dudas el partido mas emotivo de la jornada. Una cancha repleta por parte de ambas parcialidades, ya que ambas categorías  venían primeras e invictas en el campeonato. En la previa nos encontrábamos frente a un partidazo!!! El encuentro comenzó muy parejo y reñido en la mitad de cancha donde ninguno de los dos equipos regalaba nada. Hasta que a fines del primer tiempo Lucas Durand apareció en el partido y clavó un golazo en el ángulo. Nada que hacer para el arquero rival y así nos fuimos al descanso 1 a 0. En la segunda etapa el equipo ingreso muy enchufado y empezó a justificar la ventaja, hasta que a la salida de un corner, Kevin Juarez de gran partido estampó el 2 a 0 y desató el delirio Azulgrana. El partido siguió muy trabado y peleado, teniendo algunas contras para poder definirlo, pero no estuvimos finos en los últimos metros. A falta de 5 minutos, luego de un par de rebotes, el conjunto visitante logró descontar y parecía que íbamos a sufrir hasta el final. Pero apareció nuevamente Lucas Durand y, tras un remate cruzado, decretó el 3 a 1 y fiesta en el Salón San Martin. Fue un gran partido disputado desde el arquero, Santiago Torres, demostrando toda su seguridad y haciendo siempre fácil lo difícil, una defensa muy segura integrada por Dylan Jara y Lucas Aparicio que tuvo que marcar delanteros muy buenos, titulares de la categoría 04 de cancha de 11 de San Lorenzo, un Kevin Juarez que en el medio fue figura, intentando jugar y llegando a todas las pelotas a recuperar cuando le tocaba marcar y los delanteros de un gran sacrificio a la hs de marcar y muy dúctiles técnicamente a la hora de jugar como Lucas Matellone y Lucas Durand mucha frialdad a la hora de definir. Estos fueron los puntos clave de una categoría que da gusto verla jugar y se perfila como un gran equipo a vencer!
Goles: Durand (2) y Juarez (1).

Categoría 2003: (2 a 3).
Un partido muy extraño donde se llegó a una derrota claramente inmerecida. Se perdió por errores individuales y puntuales que en esta clase de partidos cuestan muy caro. Igualmente son errores a corregir en la semana y que no empañan para nada lo que fecha tras fecha esta categoría viene demostrando en la cancha. 
Goles: Prieto (2).

Categoría 2002: (4 a 3).
Un partidazo que el equipo Azulgrana dominó del minuto 1 al minuto 35 de partido y que al final levantó el pie del acelerador, permitiéndole al equipo rival descontar en ambas ocasiones y ponerse a tiro del empate, lo que provocó un poco de sufrimiento. En líneas generales, esta categoría fue muy superior al equipo rival y mereció ampliamente la victoria.
Goles: Alvarez (2) y Ruiz (2).

Categoría 2001: (6 a 3).
Un muy buen encuentro disputó esta categoría, demostrando que jugando así van a dar pelea hasta el final en el campeonato. Nuevamente las claves de este equipo fueron; el arquero, que a la hora de atajar es un fenómeno y a la hora de jugar con los pies un jugador más (de él se enhebran todas las jugadas del equipo), y de los dos defensores, que a la hora de marcar son dos fieras y en el momento de jugar son salida permanente para un equipo que juega con mucha tranquilidad. También arriba es clave, con un delantero que está atravesando un muy buen momento tanto a la hora de mostrarse para jugar como también en el momento de definir.
Goles: Teramo (2), Clot (2), Silva (1) y Vazquez (1).

Categoría 2000: (11 a 1).
Se recuperó nuevamente esta categoría, que debido al nivel demostrado el sábado, está para dar pelea hasta fin de año en la tabla general. Una gran actuación en equipo, superando al rival en todos los caminos del partido.
Goles: Mendez (4), Morales (3), Carabajal (2), Rodrigo (1) y Vazquez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP