Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de junio de 2013

SAN ANTONIO VS. CICLONETA

El pasado sábado 15/06, la tira La Cicloneta hizo su presentación en condición de visitante contra el club San Antonio. Fue otra muy buena jornada disputada en total cordialidad y tranquilidad. Se consiguieron 4 triunfos y sólo 1 derrota. El sábado próximo 22/06, esperamos al club Boedo 5, de Local en el Salón San Martín.

Categoría 2000: (8 a 4).

Fue otro partido muy parejo que los chicos de La Cicloneta supieron resolver para lograr quedarse con los tres puntos, manteniendo el invicto y la punta del torneo.
El encuentro comenzó con un claro dominio del equipo de Boedo. La superioridad en el juego no se veía reflejada en el marcador debido a que costó bastante encontrar el arco durante la primera etapa y, por el contrario, los rivales en dos llegadas casi aisladas, lograron marcar emparejando el encuentro.
El rendimiento del equipo azulgrana fue de menor a mayor. En el segundo tiempo los chicos lograron plasmar el dominio del juego en el resultado y ampliaron la diferencia cerrando el encuentro  con una victoria merecida.
Goles: Sirpa (4), Bernal (2), González (1) y Flores (1).

Categoría 2001-2002: (2 a 0).
Otro partido muy parejo donde La Cicloneta dominó la mayor parte del encuentro, a pesar de esto, le costó abatir al arquero rival. Nuestros chicos lograban hacerse del balón y atacar, pero les faltó contundencia a la hora de definir. En el primer tiempo, después de mucho intentar, llegó el gol que abrió el marcador.
En el segundo tiempo el conjunto Azulgrana no sólo aguantó el resultado sino que siguió buscando el partido, fue así que llegó el segundo gol con el cual  logró cerrar el encuentro a su favor.
Goles: Galindo (1) y Álvarez (1).

Categoría 2003-2004: (2 a 3).
Otra vez los cuervitos no pudieron hacerse con los tres puntos y cayeron por la mínima diferencia.
Fue un partido raro, muchos de los chicos de esta categoría no tuvieron un buen día y no les salieron bien las cosas.
En el primer tiempo el equipo estaba un poco perdido, como desorientado, le  costó mucho acomodarse en la cancha.
En el segundo tiempo el equipo se ordenó un poquito y logró emparejar las cosas, reflejando ese fútbol en el tanteador. Faltando muy poco para cerrar el encuentro los rivales reaccionaron y encontraron el gol con el cual cerraron el partido.
Goles: Aguilar (1) y Portilla (1).

Categoría 2005-2006: (6 a 2).
Los chicos del Ciclón volvieron a sumar de a tres. A pesar de no contar con un arquero hicieron un muy buen partido, dominando el juego durante casi todo el encuentro y creando muchísimas ocasiones de gol, que no siempre pudieron concretar.
Durante el segundo tiempo se mejoró la puntería y aumentaron la cantidad de goles concretados.
Muy buena performance de los chicos que se desempeñaron como arqueros, sólo les anotaron un gol a cada uno, un pequeño sacrificio en pos del equipo!
Seguimos trabajando para mejorar día a día y así, seguir sumando de a tres.
Goles: Rejas (4), Apaza (1) y Fleitas (1).

Categoría 2007-2008.
No jugaron debido a que los rivales no presentaron equipo, por eso ganamos los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP