Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de junio de 2013

FORZOSOS VS. EL TREBOL

Por la tarde del sábado 22 de junio, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local en el Salón San Martín. Se consiguieron 6 triunfos y sólo 1 derrota. Se viene Racing (Nogoya 3045 CABA) y les tenemos que ganar.

Categoría 2006: (5 a 1).
Partido disputadísimo al inicio del juego pero con el correr de los minutos el elenco Forzoso prevaleció en todas las acciones y terminó ganando cómodamente. Se sigue peleando la punta y eso es lo más importante.
Goles: Fernandez (4) y Chavez (1).

Categoría 2000: (4 a 2).
Triunfo muy ajustado desde el resultado en el que el equipo azulgrana demostró que el trabajo en la semana le hizo muy bien. Esperemos que este sea el punto de partida para lo que sigue.
Goles: Cardozo (1), Ortiz (1), Redka (1) y Vitolo (1).

Categoría 2005: (7 a 4).
Merecido triunfo Forzoso ante un rival difícil. Fue un partido palo y palo y, con huevos, se ganó un encuentro  importante de cara a lo que se viene
Goles: Freire (1), Sanando (2), Camps (2) y Esquivel (2).

Categoría 2001: (4 a 2).
Espectacular rendimiento del elenco Forzoso que jugó un partido bárbaro. Esta vez salieron todas y se lució como nunca. Este equipo está como para ganar el torneo.
Goles: Lugo (1), Trimarco (1), Tepedino (1) y Leone (1).

Categoría 2004: (6-1).
Otro partido de lujo el desplegado por esta tira que sirve para despegar definitivamente. Material sobra, veremos como sigue. Por lo hecho ante Juventud Unida, Martín Fierro y mismo ante El Trebol, da para ilusionarse.
Goles: Oropeza (2), Calle (1), Contabarría (1) y Dominic (2).

Categoría 2003: (3 a 2).
Se ganó un partido fácil desde lo previo pero los palos (4) que negaron goles azulgranas jugaron en contra, cuestión que complicó el trámite del juego. Con algún pincelazo de buen fútbol, la categoría 2003 se hizo de un triunfo finalmente difícil, pero con la chapa habitual lo sacó adelante.
Goles: Luca (1), Jhonny (1) y Venialgo (1).

Categoría 2002: (2 a 3).
Se jugaba el partido ante la mejor categoría del elenco visitante. Se metió y se jugó un partido palo y palo como hace tiempo no se veía. Se pudo haber ganado, pero faltó ligar en esos momentos claves. Bien por los pibes que mostraron rebeldía en los momentos complicados.
Goles: Agustín (1) y Hefel (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP