Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de junio de 2013

CICLONETA VS. BOEDO 5

El pasado sábado 22/6, la tira La Cicloneta hizo su presentación, de local en el Salón San Martín vs. Boedo 5. Fue otra excelente jornada donde se obtuvieron 5 victorias, cabe aclarar que en 2 categorías, los puntos fueron para La Cicloneta debido a que se jugaron en forma amistosa, el rival no completó los equipos. El próximo sábado 29/6 jugaremos contra Buenos Aires Sur en condición de visitante.


Categoría 2000: (11 a 1).
Fue un estupendo partido de los chicos de La Cicloneta quienes demostraron que, tal vez estén para jugar en otra zona o tira. Desde el comienzo demostraron que querían quedarse con los tres puntos, manteniendo el invicto y la punta del torneo.
El dominio del equipo se vio reflejado en el marcador desde un principio, los rivales no supieron como neutralizar el poderío físico y la avanzada del equipo Azulgrana.
El rendimiento del equipo no mermó y fueron contundentes al momento de atacar.
Goles: Sirpa (7), Bernal (1), Perez (1) y Flores (2).

Categoría 2001-2002: (5 a 3).
En esta oportunidad, los chicos del Ciclón arrancaron dormidos. Les costó mucho encontrarse en la cancha y pagaron caro los errores cometidos en el primer tiempo, cerrando el marcador del primer parcial 1-3 abajo.
En el segundo tiempo el conjunto Azulgrana se despertó de la siesta y revirtió la actitud; tomó protagonismo y control del juego, poniendo el resultado a su favor. Fue así que logró cerrar el encuentro con dos goles de diferencia.
Goles: Álvarez (3), Ortiz (1) y González (1)

Categoría 2003-2004: (5 a 1).
Esta vez el partido fue amistoso. Los cuervitos dominaros el encuentro desde un principio y fueron ampliamente superiores.
Durante todo el partido el equipo se mostró sólido, compacto y rápido en la recuperación del balón, pero un tanto menos contundentes en la definición.
En el segundo tiempo el Ciclón siguió soplando fuerte y arrinconó a los rivales quienes casi ni se acercaron a nuestra área y tuvieron sus llegadas más riesgosas a fuerza de tiros desde lejos.
Goles: Aguilar, Fernandez, Correa y Ortigoza.

Categoría 2005-2006: (1 a 3).
Los chicos del Ciclón volvieron a sumar de a tres, debido a que el partido fue amistoso, los contrarios no presentaron categoría.  Se notó la diferencia de edad y pesar de jugar contra chicos más grandes nunca bajaron los brazos. 
El partido fue muy parejo, pero nos faltó contundencia en la definición, hubo varias ocasiones de gol que nuestros chicos no pudieron concretar.
Gol: Rejas

Categoría 2007-2008.
No jugaron debido a que los rivales no presentaron equipo, por eso ganamos los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP