Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de junio de 2013

YUPANQUI VS. MATADORES

El sábado 22,  Los Matadores jugaron frente al Club Yupanqui en condición de visitante. Se cosecharon 19 de 21 puntos producto de 6 victorias y solo 1 derrota. La próxima fecha nos enfrentamos de local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente al Club Haedo Jrs. Esperamos contar con todos ustedes para seguir alentando a nuestros chicos!

Categoría 2006: (2 a 0).
Un muy buen primer tiempo de la categoría, que a partir de buen juego en equipo y gran destreza individual de los delanteros supo dominar el partido y ganar merecidamente.
Goles: Morales (1) y Forestier (1).

Categoría 2005: (6 a 1).

Un muy buen encuentro disputado por todo el equipo en general. Se ganó muy bien y se sigue arriba en la tabla de posiciones.
Goles: Insúa (2), Carrizo (2), San Martin (1) y Luciano Baggio (1).

Categoría 2004: (8 a 1).
Otro gran partido de esta categoría. Supo resolver rápido y liquidarlo sin sufrir en ningún momento del encuentro. Se ganó y se sigue arriba en la tabla de posiciones.
Goles: Acierno (4), Durand (2), Matellone (1) y Juarez (1).

Categoría 2003: (2 a 1).
Un partido muy trabado y disputado en la mitad de cancha. Se comenzó perdiendo y se hizo cuesta arriba el partido, pero una vez que se logró empatar, se hizo más parejo y de ida y vuelta. Aquel que hiciera el gol se iba a quedar con el triunfo y apareció Matías Prieto sobre el final para darle el triunfo a los azulgranas.
Goles: Prieto (2).

Categoría 2002: (1 a 6).
Esta categoría tiene partidos que sale a ganar jugando muy bien y otros, donde parece que no están los jugadores en la cancha. Y no hay forma de reaccionar cuando se comienza perdiendo. Hay que corregir eso, porque jugadores hay de muy buena calidad y da para aspirar a algo más con este plantel.
Goles: Mocciola (1).

Categoría 2001: (3 a 0).
Un encuentro muy peleado durante la primera etapa. Se comenzó ganando y jugando muy bien pero rápidamente nos emparejaron el juego y el partido se hizo de ida y vuelta. Luego erramos una gran cantidad de goles y parecía que la pelota no quería entrar, hasta que finalmente se concretó el gol, liquidando el partido sobre el final.
Goles: Silva (1), Del Rio (1) y Clot (1).

Categoría 2000: (10 a 4).
El equipo comenzó muy concentrado y sacando una buena diferencia en el marcador. Hacia el final del primer tiempo, la categoría de relajó un poco y el rival se puso a un gol del empate. El segundo tiempo salió a jugar de la misma forma que el primero y se liquidó el partido rápidamente. Se ganó muy bien.
Goles: Mendez (3), Morales (2), Gonzalez (2), Carabajal (2) y Rocha (1).


Algunas imágenes que grafican la jornada:


La 2000 en acción. El 10 a pura gambeta!

La 2005 a punto de dar el puntapié inicial

Fair Play para la 2006!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP