Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de julio de 2013

BUENOS AIRES SUR VS. CICLONETA

El sábado 29 de Junio la tira La Cicloneta tuvo una gran jornada enfrentando a Buenos Aires Sur en condición de visitante. Puntaje ideal. Victoria en los 5 partidos.
La próxima cita es el sábado 6/7, jugaremos en calidad de local en el Salón San Martín recibiendo a Los Santos.

Categoría 2000: 12 a 0.
Excelente partido de los punteros del campeonato que, a pesar de jugar con dos jugadores 2001, dieron un gran espectáculo mostrándose sólidos y seguros al defender y contundentes al atacar.
Durante todo el partido los chicos del Ciclón dominaron el encuentro y nunca peligró el resultado.
Goles: Perez (5), González (3), Franco (3) y Álvarez (1).

Categoría 2001-2002: (9 a 2).
El equipo de Boedo mantiene el buen rumbo y sigue por el camino de la victoria. En esta oportunidad jugaron muy bien, y el desempeño fue de menor a mayor. Les costó un poquito acomodarse, pero en el segundo tiempo dejaron atrás todas las dudas y lograron consolidarse poniéndose en ventaja por una amplia y contundente diferencia.    
Goles: Álvarez (3),  Jamachi (2), Galindo (2) y Franco (2).

Categoría 2003- 2004: (2 a 1).
Fue el partido más parejo de la jornada, los cuervitos jugaron bien, pero se les dificultó encontrar el arco contrario. Marcaron un gol en cada tiempo y lograron resolver las situaciones que el equipo contrario les planteaba, logrando así quedarse con los tres puntos de un partido que merecieron ganar por un margen más holgado.
Goles: Ortigoza (1) y Correa (1).

Categoría 2005- 2006: (4 a 2).
Fue otro partido muy emotivo, debido a que los dos equipos jugaron con cuatro jugadores, se convirtió en un encuentro jugado a puro corazón y sacrificio.
Los chicos dejaron todo en la cancha para lograr quedarse con los tres puntos, en el primer tiempo costó adaptarse a jugar con pocos jugadores en cancha, pero en el segundo tiempo el equipo se fue acomodando y logró quedarse con la victoria.
Goles: Rejas (3) y Gómez (1).

Categoría 2007-2008: (5 a 0).
Otro gran partido de los más chiquitos de La Cicloneta. De a poco los chIcos se van conociendo y encontrando dentro la cancha, cada vez  juegan mejor.
Durante todo el partido dominaron el desarrollo del juego, proponiendo en casi todo momento un fútbol colectivo, buscando al compañero para pasarle el balón al atacar y mostrándose sólidos y seguros al defender.
Merecida victoria para el equipo Azulgrana.
Goles: Avella (3), Greco (1) y Palmieri (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP