Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de julio de 2013

CARASUCIAS VS. ATLANTA

El pasado sábado 29 de Junio, la tira de Los Carasucias dio cátedra en el Salón San Martín. Todos los puntos en juego se quedaron en Boedo. La próxima fecha esperamos repetir; jugamos de visitante vs. el Club Añasco (M. A. Rodriguez C.A.B.A.) y les tenemos que ganar!

Categoría 2000: (8 a 1).

Fue un partido muy luchado en el primer tiempo en donde pudimos convertir solo 2 goles. Atlanta llegaba con más claridad al arco pero no podía convertir los tantos. En el segundo tiempo se nos abrió el arco, siendo así que logramos los 6 goles restantes para la victoria.
Goles: Zacarías (2), Dalmaso (3) y Gómez (3).

Categoría 2001-2002: (5 a 4).
Fue un partido muy luchado, en donde Atlanta fue protagonista todo el primer tiempo. Nos fuimos al descanso con el tanteador 3 a 1 en desventaja. En el segundo tiempo los chicos salieron con otra actitud y otras ganas, sacando adelante el partido y llevandonos como premio, una victoria merecida por el gran trabajo hecho en el segundo tiempo.
Goles: Vázquez (2), Alvite (2) y González (1).

Categoría 2003-2004: (4 a 0).
En este partido demostramos una vez más por qué salimos primeros en el campeonato. El primer tiempo no fue bueno, convirtiendo solamente 1 gol. En el segundo tiempo logramos el nivel que venimos teniendo todo el campeonato, ganando el partido con una gran diferencia y estando cada vez más cerca del objetivo.
Goles: Bier (1), Gómez (1), Machado (1) y Torres (1).

Categoría 2005-2006: (3 a 2).
Fue un partido donde estuvimos en desventaja casi todo el primero tiempo aunque con una buena actitud de los chicos. Estuvimos casi todo el partido en desventaja y faltando 5 minutos para terminar, pudimos dar vuelta el resultado convirtiendo el gol de la victoria.
Goles: Ibarrola (1), Rojas (1) y Guerrero (1).

Categoría 2007-2008: No se presentaron y ganamos los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP