Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de julio de 2013

FORZOSOS VS. MONTSERRAT

Por la tarde del sábado 27 de Julio, la tira de Forzosos hizo su presentación en condición de local, en el Salón San Martín. Se consiguieron los 21 puntos en juego, cerrando de manera exitosa el Torneo FEFI – la próxima fecha, tenemos libre y si bien debemos esperar resultados – la tira de los profes Cristian y Eduardo Guariniello tuvieron un excelente campeonato.

Categoría 2006: (GG.PP).


Categoría 2000: (8 a 2).
Partido para el elogio. En donde el elenco Forzoso demostró que tiene un buen potencial para lo que se viene.
Goles: Jiménez (2), Cardozo (4) e Iglesias (2).

Categoría 2005: (5 a 2).
Fue un partido disputado, pero con algo de buen fútbol y con mucho ímpetu que caracterizó al equipo en todo el torneo. Sólo faltó un poquito para pelear el torneo. Sirve como experiencia a futuro. Habrá que seguir trabajando.
Goles: Condenzo (5) y Cadenas (1).

Categoría 2001: (6 a 5).

Disputadísimo partido el que libraron los pibes, fue un juego palo y palo en el que se pudo demostrar la calidad de este elenco que disputó hasta el final el torneo con hidalguía y huevos. Felicitaciones.
Goles: Trimarco (3), Lugo (2) e Illesca (1). 

Categoría 2004: (4 a 1).
Partido ganado con chapa de gran equipo que supo facturar en los momentos indicados con  una precisión espectacular. Sirve como experiencia a futuro.
Goles: Oropeza (3) y Contavarría (1).

Categoría 2003: (5 a 4).
Se arrancó con la “chapa” de equipo sólido pero como nos tiene acostumbrados, luego de su fútbol de salón fantástico a un toque y muestras de equipo lujoso, se “toma sus vacaciones”. Es un clásico de este elenco, que exaspera y se disfruta a la vez. Muy buen torneo. Felicitaciones.
Goles: Luca (2), Garcilazo (1),  Aaron (1) y Venialgo (1).

Categoría 2002: (2 a 1).
Y un día se acabó la sequía. Partido durísimo en que el elenco azulgrana se mostró como tal. Habrá que seguir trabajando. Material hay y hoy lo demostró.
Gol: González (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP